Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

UsabilityHub es ahora UserCrowd

UsabilityHub anunció hace unas semanas el rebranding de la plataforma de probadores a UserCrowd. El cambio se ha hecho efectivo esta mañana, así que desde hoy la página de acceso al sitio pasa a ser https://app.usercrowd.com

El funcionamiento sigue siendo el mismo. También se mantiene el sistema de créditos de los 5 second test, que hace unos meses ya introdujeron la ganancia variable.

Estoy pendiente de recibir un pago que solicité hace unos días, así que cuando el dinero llegue a mi Paypal revisaré nuevamente el sitio para actualizar la información con los datos de la nueva plataforma. Mientras tanto, si no conoces la página, aquí puedes leer la revisión de UsabilityHub.

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. En este blog hablo de los métodos que uso para ganar dinero por Internet. No vendo: comparto lo que aprendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moneda@Moneda no recoge ni almacena datos privados de los usuarios. Tampoco se guarda la IP de las personas que comentan.

La única finalidad del sistema de comentarios es que los lectores puedan expresar sus dudas u opinión acerca del artículo. Para este propósito no se precisa ningún dato privado.

Para comentar, simplemente escribe un nombre (preferentemente, sin apellidos) o nick. Ten en cuenta que esta información será pública. Para localizar más fácilmente la respuesta a tu comentario, es aconsejable no comentar como "Anónimo". Al no recogerse el correo electrónico no hay forma de avisar de la respuesta.

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.