Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ganar dinero

Spare5 | ‘Questions and answers’ 15/05/2018

Resumen rápido:

  • Se siguen buscando nuevos métodos de pago. De momento parecen descartados AirTM (por problemas con Venezuela)  y Payoneer.
  • Se implementaron nuevas herramientas de trabajo que están disponibles en los tutoriales.
  • Últimamente los nuevos usuarios vieron más tareas que los usuarios antiguos. Esto se debe a que últimamente ha habido poca carga de trabajo, y Spare5 quiere ‘probar’ a los nuevos usuarios y que tengan oportunidad de demostrar si son válidos para trabajar en el sitio o no.
  • Se pide a los usuarios que hayan publicado vídeos o imágenes con contenido de tareas pagadas que retiren este material, ya que infringe las normas de Spare5. El contenido compartido no es de la plataforma, sino de los clientes, que son quienes han solicitado la retirada. Adicionalmente, puede incidir en el acceso a las tareas del usuario. Comentan que se puede compartir el material de manera privada, pero no como se ha venido haciendo hasta ahora.
  • La aplicación para Android sigue en espera.
Fuente
Spare5 Facebook
Etiquetas
Mostrar más

Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. En este blog hablo de los métodos que uso para ganar dinero por Internet. No vendo: comparto lo que aprendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Wooo, he estado como loca intentantando ver el vídeo del directo y por problemas con mi servicio de Internet no he podido hacerlo aún.
    Te agradezco muchísimo por dejar un pequeño resumen y por mantenernos informados.

  2. Hermano, me encantaría que tuvieras una lista de buenas apps para smartphone para generar ingresos

    1. Hola, Eliexer.

      He probado varias aplicaciones, pero hasta ahora sólo me han medio convencido dos: Embee Meter CX (aunque esta la tuve que quitar porque me tiraba error en el móvil, pero llegué a cobrar de ella), y Dichotomic (que no es la octava maravilla del mundo, pero aprovechando los días que salen muchos anuncios puedes ganar algunos premios, ahí hasta ahora gané 31€ en vales de Amazon). Hay aplicaciones buenas como Roamler o BeMyEye, pero no funcionan en todos los países. Hay una parecida a Embee Meter (parecida en el sentido de que no hay que hacer nada, sólo tenerla activa) que es Smartme APP, pero si mal no recuerdo tiene el cupo cerrado para Latinoamérica.

      En cualquier caso, la lista de aplicaciones móviles es algo que tengo en la lista de futuribles. El problema es dar con al menos 5 aplicaciones que sirvan para todo el mundo y valgan la pena.

      Un saludo y gracias por tu sugerencia.

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.

Cerrar