Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ganar dinero

Spare5 LiveChat 31/10/2018

Resumen de lo comentado en el chat (respuestas a preguntas de los fives).

Tareas

Se recuerda que para trabajar es preferible usar Chrome.

Tareas TQT (Top Quality Tasks). Nuevo sistema de bonificaciones, de momento en fase de pruebas. Se está testeando en algunos proyectos, y otorga bonificaciones extra a las tareas de mejor calidad. Resumiendo: cuanto mejor hagas las tareas, más posibilidad tendrás de cobrar una bonificación extra por tu trabajo. Si el resultado de la prueba es positivo se implantará en todos los proyectos.

Realizar varias tareas a la vez con una sola cuenta. La recomendación del staff es que te enfoques en una sola tarea. El envío de tareas de dos o más proyectos a la vez se puede interpretar de dos formas:

  1. Hay otra(s) persona(s) trabajando tu cuenta, lo que va en contra de las normas de Spare5.
  2. No estás poniendo la suficiente atención al trabajo, y por ende está siendo deficiente.

Sobre si cambiar la cuenta Paypal favorece la aparición de tareas, el staff responde que es mera coincidencia. Una cuenta que no tuviese Paypal asociado, al indicar una cuenta de pago sí verá tareas (antes no las recibía porque no había una forma de pagarlas). Pero si anteriormente había un Paypal asociado y simplemente se cambió, que aparezcan nuevas tareas se debe a que se han publicado en ese momento.

Publicar las tareas en un horario determinado. La demanda de tareas depende de los clientes, por lo que no se pueden publicar en horarios fijos.

Tareas de superpíxeles. La publicación de un trabajo concreto depende de que haya clientes que lo contraten. Si nadie lo contrata, el trabajo no vuelve a publicarse.

Se están preparando herramientas para nuevos tipos de tareas que se empezarán a ver previsiblemente en enero.

Tareas que no pagan el precio marcado. En estos casos, el staff pide que se reporten las tareas para poder investigar el fallo y asignar el dinero perdido. También hay que distinguir esto de aquellas tareas donde se indica “up to X$”. En estos casos suele pagarse por paso dado. Por ejemplo, una tarea que indique “up to 0.06$” y en las instrucciones te diga que puedes marcar hasta 6 objetos, normalmente te pagará 0.01$ por objeto marcado. Si marcas 4, tu ganancia será de 0.04$.

Corrección de tareas con fallos. Si una tarea está plagada de errores, reportar para que el staff las revise y determine si es fallo del sistema o si se trata de spammers.

Otros temas

Aplicación para Android. Tal como dijeron en anteriores conferencias, está suspendida en el tiempo. En el futuro quieren tener una aplicación que sirva también para Android, pero no está entre las prioridades del equipo.

Siguen a la espera de agregar un segundo método de pago. Esta vez no se comentó nada sobre futuribles.

Por cuestiones de organización, los pagos se tramitan los viernes. No hay posibilidad de recibir el pago antes de ese día.

Fuente
Spare5 Facebook
Etiquetas
Mostrar más

Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. En este blog hablo de los métodos que uso para ganar dinero por Internet. No vendo: comparto lo que aprendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

2 comentarios

    1. Verifica que no tienes ningún complemento que esté bloqueando la página, y que introdujiste correctamente los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moneda@Moneda no recoge ni almacena datos privados de los usuarios. Tampoco se guarda la IP de las personas que comentan. La única finalidad del sistema de comentarios es que los lectores puedan expresar sus dudas u opinión acerca del artículo. Para este propósito no se precisa ningún dato privado.

Para comentar, simplemente escribe un nombre (preferentemente, sin apellidos) o nick. Ten en cuenta que esta información será pública. Para localizar más fácilmente la respuesta a tu comentario, es aconsejable no comentar como "Anónimo". Al no recogerse el correo electrónico no hay forma de avisar de la respuesta.

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.

Cerrar