Procesadores de pago - Wallets - Exchangers

CoinPayments | Recibe, guarda y tradea criptodivisa

CoinPayments es un procesador de pagos en criptomoneda en el que podemos almacenar e intercambiar cientos de criptodivisas. Fundada en 2013 en Vancouver (Canadá), CoinPayments es la solución de pagos elegida por más de 900.000 comercios en todo el mundo para procesar pagos en criptomoneda. Por bajar un poco a tierra lo anterior. Si has usado Paypal, pues es algo …

Leer más

F.A.Q. Paypal | Preguntas y respuestas frecuentes

Seguimos con las entregas de dudas frecuentes, esta vez sobre Paypal. Este procesador es sobradamente conocido entre quienes nos dedicamos a ganar dinero en Internet. De hecho, en según qué empresas es el único que se puede usar. No obstante, periódicamente surgen dudas que se van repitiendo a lo largo del tiempo. Las que listo a continuación son las que …

Leer más

Cómo agregar una clave de seguridad a tu cuenta Paypal

De casualidad descubrí una característica de seguridad de Paypal que ya lleva tiempo puesta, pero me había pasado desapercibida. Me refiero a la posibilidad de proteger el acceso a la cuenta con una clave generada aleatoriamente. La verdad es que echaba en falta que Paypal implementase algo así, de modo que tardé nada y menos en probar el invento. Si …

Leer más

Actualización importante sobre el posible cierre de Payza

Payza enfrenta un posible cierre. Problemas graves con la justicia de Estados Unidos ponen en entredicho el futuro del procesador. El dominio principal podría haber sido intervenido. Uno de sus dueños ya ha sido detenido, y los dos propietarios se enfrentan a varios cargos por blanqueo de dinero y evasión de capitales. ¿Cierre del dominio Payza.com? En la tarde del …

Leer más

Cómo recuperar la contraseña en Perfect Money

Hace unos días tuve un pequeño percance con Perfect Money. Al querer entrar en mi cuenta el sistema no reconocía la contraseña. Como sabrás, Perfect Money te obliga a cambiar la clave de acceso cada cierto tiempo, y se ve que la última vez que lo hice olvidé apuntarla, o tal vez tiré el papel donde la anoté. Como sea, …

Leer más

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.