Problemas con acceso a UHRS

ClickWorker desactivó ayer temporalmente los test de acceso a UHRS, debido a algunos trabajos técnicos que se están desarrollando en la plataforma. Por el momento no hay fecha de reactivación de estos test, por lo que los nuevos usuarios deberán estar atentos a las novedades del foro.

Unas horas después de publicarse el anuncio muchos usuarios empezamos a reportar problemas con el acceso a UHRS, ya que era imposible identificarse en la plataforma. Bien, esto se debe a un fallo que ha desactivado gran cantidad de cuentas de usuarios activos, y el único modo de resolverlo es ponerse en contacto con soporte.

Por tanto, envía un correo a help@clickworker.com y adjunta tu nombre e ID de UHRS. No envíes más de un correo, porque somos muchos reportando fallo y de ese modo sólo se satura el soporte. Espera la respuesta y en cuanto la recibas ya podrás acceder a la plataforma con la contraseña que tuvieses.

Decir que todo esto no afecta a la marcha habitual de la página, y que ayer mismo recibí pago de ellos. Por tanto: tranquilidad y sigue las instrucciones.

Gracias por estar ahí y buen fin de semana 🙂

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Cómo rellenar el formulario de impuestos en Spare5

La presentación del formulario de impuestos (tax form) es un requisito obligatorio para trabajar en …

30 comentarios

  1. Hola, tengo una pregunta, que tengo que hacer para que me salgan trabajos en clickworker?, A mi siempre me sale solo un trabajo y no se que hacer para que me salgan muchos y poder ganar dinero como tu y otros.

    • Hola Alejandro, lo que yo hago es tenerlo abierto siempre en segundo plano e ir mirando de vez en cuando. No hay otra forma de hacerlo, porque no hay un horario prefijado para que salgan, sino que depende de la demanda. Es eso, ir mirando, y siempre terminas por ver algo, aunque sea poco. Si una semana no ves nada, seguramente sea porque no les ha entrado trabajo a ellos para tu país.

      Un saludo 🙂

      • Soy de españa, igual que tu. Tu asi haces?, vas refrescando la pagina de vez en cuando?, la verdad es que yo siempre que entro solo me sale una tarea de 30 centimos nada mas, siempre la misma, es una de grabar unas frases en español si no me equivoco desde el movil para que traduzcan no se que.

        • Hola Alejandro, tal como te he dicho en el comentario y he repetido a lo largo de muchos post. No sé a qué tarea te refieres, no me ha salido.

  2. Hola Javier un guto en saludarte, disculpa la molestia no se trata de clickworke que sabes de la pagina hqresvhare?estoy inscrito maduran los adpack alrededor de 0,18$ diario la duda es si retirar lo invertido o seguir en la pagina.esta pagando pero me gustaría que me dieras tu opinión.
    Saludos Javier.

    • Hola Carlos,

      Pues la verdad es que no sé mucho de ella, salvo lo que le he escuchado por encima a lmazzone en su programa de radio. En los revshares depende del nivel de riesgo que quieras correr. Yo lo que suelo hacer es triplicar mis shares antes de retirar y luego ya ir a porcentaje.

      Por ejemplo, suponiendo que los packs sean de 2$, pues meto 20$ y compro 10 paquetes. A partir de ahí reinvierto todo hasta tener 30 paquetes, y con el objetivo cumplido, si la página no tiene compound (recompra) obligatorio, asigno un porcentaje de ganancia y sigo comprando con el resto. Ese porcentaje depende de cada uno, por regla general empiezo con un 30/70 (el 30% son beneficios que retiro semanalmente) y termino con 50/50.

      Eso es lo que yo suelo hacer en este tipo de programas, no sé si te servirá de algo. Eso sí, siempre empiezo con un capital que no me duela perder si dejan de pagar, aunque signifique ir más lento. También la estrategia varía en función de la rapidez de la página. Sobre todo los primeros días, que hay más gente invirtiendo y se suma más, si veo que puedo pasar el objetivo (40 packs en lugar de 30) antes de que empiece a frenar, lo paso. Pero ahí ya es cuestión de cada uno determinar su nivel de riesgo y correspondiente estrategia.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

  3. Gracias Javier me aclaraste la duda voy a seguir tu consejo.
    De verdad muchas gracias.
    Saludos desde Venezuela.

  4. Hola jJvier! Muchas gracias por la información que ofreces en tu blog, pero me gustaría pedirte que en cuanto supieras algo de la reapertura de los test de UHRS lo comunicaras de alguna manera, porque la verdad, estoy muy interesada en esta página. Necesito un dinero extra y es un poco frustrante emocionarse ver comentarios de esta página, que hagas los test españoles al 100% y no puedas hacer el resto. Yo creo que sin estos últimos no voy a ningún lado…
    Un saludo y gracias de nuevo! 🙂

    • Hola Sandra,

      Publico toda la información que me llega al respecto, la cuestión es que Clickworker avise de ello, porque la última vez que los desactivaron no avisaron ni para decir que no podían hacerse, ni para lo contrario. Si ellos no avisan yo no puedo ver unos test que ya tengo hechos.

      De todos modos, en lo que vuelve UHRS te invito a que eches una ojeada a Humanatic, que es la página más rentable por detrás de Clickworker. En el apartado de crowsourcing tienes todas las relacionadas.

      Un saludo y gracias por tu visita 🙂

  5. Hola Javier, se sabe algo ya de si han vuelto los tests para el UHRS? Y otra duda, si yo quisiese borrar mi cuenta para empezar de nuevo debido a que no puedo hace algunos trabajos porque no pase su correspondiente test, me vadlria con borrar la cuenta y registrarme otra vez?? Y me seviria el mismo correo de paypal?? Gracias.

    • Hola Samuel,

      Dad una vuelta por el foro de Clickworker, porque como ya digo en el mensaje anterior yo sólo sé lo que ellos avisan, pero no me va a salir como disponible un test que hace tres años que tengo pasado. Si lo vuelven a poner en línea y no avisan por redes, sencillamente no me voy a enterar. Tus otras preguntas están más que respondidas a estas alturas: sí, se puede. Evidentemente, no con los mismos datos.

      Saludos.

  6. Hola Javier,

    me registré en clickworker, hice los assessments y seguí los pasos para la creación del mail en live.com . Mi problema es el que al crear el correo me dice que se ha enviado un correo de confirmación a esa misma cuenta de @uhrs.clickworker.com , pero si no puedo acceder a ella por ese mensaje no puedo identificarme. Es un ciclo vicioso en el que no puedo comenzar a trabajar en Clickworker al no poder activar la cuenta. ¿Te ha pasado? ¿Conoces alguna solución? Gracias.

    Un saludo.

    • Hola Yeray,

      Supongo que has leído en el post que hay problemas con UHRS, así que deberás contactar con soporte a ver si te pueden dar una solución, porque el acceso ha sido problemático hasta para quienes llevamos tiempo en el sitio.

      Un saludo.

  7. Luego de la emproblemada que tuve con UHRS II veo que fue desactivada y eso me anima a volverlo a intentar. Pero hay otro punto que me hace pensar. Cuál es la verdad sobre configurar el PAYPAL. Requiere algo sobre enviar datos de impuestos o algo así? Es que creí ver algo así. Si es eso no sé como configurarlo, me pierdo en el foro. Aprecio una guía en eso. Saludos!

    • Hola Soe,

      Supongo que te refieres a verificar la cuenta (si no es así, te agradecería que me explicases mejor). Esto es un proceso interno de Paypal (en general, de todos los procesadores) para comprobar que realmente detrás de la cuenta está quien dice estar.

      El proceso de verificación en Paypal es muy sencillo: basta con asociar una tarjeta de débito/crédito o la cuenta bancaria. Ellos te harán un pequeño depósito y te pedirán los datos de ese depósito. Con eso ya tendrás tu cuenta verificada.

      Posteriormente, cuando alcances los 2.500€ recibidos (o la equivalencia en moneda local si no estás en España) tendrás que enviar tu documentación y una prueba de residencia (factura a tu nombre o certificado de empadronamiento) para desbloquear los límites de recepción. Pero esto último, de momento, te lo puedes tomar con calma. Lo realmente importante es la verificacion de cuenta.

      Si te quedó alguna duda me dices.

      Un saludo 🙂

  8. Hola Javier,
    por fin se solucionaron los problemas con Clickworker y ya llevo unos días trabajando en UHRS. Lo que no entiendo muy bien es el tema del pago, porque en UHRS me pone que tengo unos 11$ pero en clickworker no me aparece nada de eso. Cuando entro en “Work history” me aparece “UHRS (Compare Web Search Results)” y Timedout. ¿Hace falta entrar siempre en UHRS mediante Clickworker? Porque yo entro directamente en MarketPlace para trabajar y no sé como pasar el dinero de ahí al balance de clickworker.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • Hola Cristina,

      Me alegro de que por fin te hayas subido al barco ^^ El saldo UHRS se procesa aparte y se suma al balance de Clickworker entre el domingo y el lunes (algunas veces incluso el mismo sábado de madrugada, otras tardan hasta el martes, esto es según les da, pero el caso es que se suma). En Clickworker pasará 21 días mientras hacen las comprobaciones pertinentes, y el día 22 lo verás como pagadero.

      Respecto a la entrada a UHRS, yo siempre entro por Clickworker por si pillo algún trabajo de redacción (esos se listan en la bandeja normal), pero cuando la página va muy lenta entro directo desde el link del marketplace y no hay problema (de hecho, leí el atajo en el post de algún moderador de su foro), así que puedes ir por ahí, que te sumarán todo igual.

      Y por curiosidad… ¿a ti te salen disponibles +13.000 hits de “Is this page adult?V2” en UHRS? Porque llevo viéndolos toda la semana y no se acaban nunca, cada vez que lo bajo un poco vuelve a ponerse en 13.000 :S

      Un saludo.

      • Gracias Javier, eso es lo que no entendía, que no se me pasaba al saldo de Clickworker.
        Sí, a mí también me llevan saliendo los 13.000 hits toda la semana. La verdad es que me han salido unos cuantos, no sé si será así siempre. También tengo “Junk Labeling-es” y “Chitchat intent for Spain”.
        Otra cosa que no puedo cambiar es en “settings”, que no puedo añadir un idioma ni nada. No sé si servirá para algo, pero no puedo elegir el país ni nada.

        Un saludo.

        • Gracias, ya estaba empezando a asustarme ^^

          Lo que comentas de “settings” toqueteé en su día con el mismo resultado. Posteriormente he podido saber que la plataforma UHRS la utilizan varias empresas (no es de ClickWorker), así que supongo que será el motivo de que no se pueda modificar nada.

          Un saludo, pasa buen finde.

  9. Buenas noches javier, verás logre ganar 12 USD en clickworker pero nuncá recibi el pago, mi cuenta paypal no está verificada pero como pienso crear una cuenta bancaria para hacerlo estaba esperando, el problema fue que no pase el test UHRS por lo de las direcciones y cancelé mi cuenta, tengo entendido que aún asi podré cobrar mis 12 dolares :v pero si no es así pues ni modo, lo que realmente me interesa es conocer la metodología para crear una nueva cuenta y hacer el test, ya que lo hice de inmediato y al crear otra cuenta con otro correo y otra cuenta paypal pero mis mismos datos me arrojó un especie de bug donde era mi mismo perfil con mi mismo username pero ya sin saldo ni me podía mover casi por el sitio. Debo usar datos falsos para que no aparezca en la base de datos o como debo de hacer? o cuanto tiempo debe pasar, tengo entendido que al cancelar la cuenta me pagan el saldo que debo en un máximo de 4 semanas, así que supongo que un poco más.

    Saludos

    • Hola César:

      No sé dónde dice que al cancelar la cuenta el dinero pendiente se abona en cuatro semanas. Si esto lo especifica Clickworker por algún sitio, te agradecería que me dijeses dónde puedo encontrar esa información.

      Respecto a crear una cuenta nueva, yo aconsejo esperar al menos 2 semanas, pero lo suyo sería esperar cuanto menos un mes (es el tiempo que tardan en borrar datos personales). Algunos datos de la cuenta anterior, como el correo de Paypal y el de registro, no se borran nunca. El problema aquí es que ha habido gente que al suspender UHRS ha ido abriendo y cerrando cuentas a veces en horas, y Clickworker ha terminado tomando medidas. Por tanto, la apertura de cuentas en un breve espacio de tiempo lo considerarán trampa y probablemente serás baneado. Si puedes editar los datos personales de perfil, abre la cuenta a nombre de un familiar y luego, cuando hayas pasado los UHRS, cámbialos. Y procura no poner datos de pago hasta que no pases esos test, porque sino tendrás que ir añadiendo direcciones a Paypal.

      Si estás en México, echa una ojeada a Appen (versión USA), que también trabajan con UHRS y tal vez desde tu país sí puedas aplicar para esta opción (ya te aviso que la cola -al menos en España- es larga y tardan en contestar). Con esto no quiero decir que te olvides de Clickworker, ojo, sólo que así tienes otra posibilidad más de entrar.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      • Javier muchas gracias, me comentas que cree una cuenta con los datos del familiar, la cuenta verificada de paypal no tiene que estar a mi nombre para que funcione? saludos.

        • Si la abres en Clickworker y se va a quedar a nombre de tu familiar, la cuenta de Paypal debería estar al mismo nombre. Si puedes cambiar los datos y piensas poner más adelante el tuyo, no es preciso. En todo caso, no hay que correr para poner la cuenta de Paypal, lo mejor es dejar eso en blanco hasta que se han pasado los test.

          Saludos.

          • Muchas gracias por estar respondiendo, ya pude crear otra cuenta sin problema y con mi mismo nombre y dirección solo utilice otro correo y lo agregaré ami cuenta de paypal (: peero por ahora no me aparecen los test UHRS Habrá algun problema momentaneo como cuando creaste el post?

          • Hola César. Clickworker tenía programado hoy mantenimiento, tal vez pueda ser por eso. En todo caso, si UHRS, o cualquier otro test no aparece, lo que hay que hacer es escribir a soporte, que son los únicos que saben el motivo.

            Un saludo.

  10. Hola amigo primero que nada felicidades por tu web es muy buena. Soy de vzla por lo que no puedo trabajar en clickworker. Queria preguntarte si hay alguna otra pagina de cloudsorcing que trabaje con uhrs? Saludos y muchas gracias de antemano por tu respuesta

    • Hola Mario:

      Una corrección: el listado que cito en otro post de Clickworker (y el que citan ellos mismos en su foro) se refiere al acceso a UHRS. Appen.com también trabaja con esta plataforma, pero tendrás que buscar si el trabajo está disponible para tu país.

      Un saludo.

  11. Hola tenía una pregunta, me acabo de inscribir en ckickworker y todavía no he podido hacer ninguno de los UHRS ni trabajos, no se si para que me empiecen a salir trabajos tengo que hacer los UHRS y si todavia no van a salir no se cuando podre empezar a hacer trabajos.Muchas gracias

    • Hola Esther:

      La mayoría de trabajos salen en la plataforma UHRS (puede que no veas los test porque estaban deshabilitados temporalmente por problemas técnicos). De vez en cuando sale trabajo propio de CW, pero en muy contadas ocasiones. Si eres usuaria de IOS, puedes descargar la aplicación móvil de la App Store.

      Gracias por tu visita, un saludo.

error: