Premio en la TyperLotto de Protypers

Hoy quiero compartir un premio que gané hace unos días en la TyperLotto de Protypers. Me hace ilusión postearlo, más que por la cantidad, porque las últimas veces que he hablado o mencionado a Protypers, tanto en el blog como en conversaciones privadas, las impresiones han sido más bien negativas, y el premio pues desgraciadamente no cambia esas impresiones porque la dinámica del sitio sigue igual, pero bueno, es otra opción de ganar dinero en Protypers y además real, toca, os lo puedo asegurar 😀

La cuestión es que tenía 1.50$ acumulados en mi balance desde hacía meses, y entré a captchear un par de días para intentar llegar al mínimo de 3$. En las veces que entré no tuve suerte y apenas había trabajo disponible, así que me dediqué a cotillear dos de las opciones que aparecen en la columna izquierda: TyperDraw y TyperLotto. Para jugar a esta última hay que comprar unas participaciones que se venden a 0.50$, así que pensé: “pues ya que no puedo captchear, compro tres y dejo el balance a cero”.

Bueno, pues al día siguiente tenía dos avisos de Protypers en el correo, más un tercero que recibí dos días después en el que me notificaban que había acertado la combinación ganadora del día, y por tanto, ganado el premio correspondiente. Lo cierto es que cuando recibí el certificado no me lo terminaba de creer del todo, pero sí, a día de hoy puedo asegurar que es cierto y que no se conforman con avisarte una vez, es más: hasta que no les respondes no te dejan de enviar correos. Tras verificar mi identidad, el importe fue abonado en mi cuenta apenas 12 horas después de responderles al e-mail.

premio_typerlotto_protypers
Certificado y prueba del pago recibido

Si quieres probar suerte en la TyperLotto únicamente tienes que comprar tu boleto (se hace con el dinero del saldo) y elegir cuatro números. Si tienes suerte y aciertas la combinación del día, ganas nada menos que 750$ que te ingresarán en el procesador por el que cobres normalmente. He de decir que mi pago no sólo fue rápido, sino además tres días antes de lo que me comunicaron inicialmente (recibí el dinero en viernes, cuando los pagos se tramitan los lunes). Así que con esto además he comprobado que la salud económica de Protypers sigue siendo excelente.

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

DefinedCrowd

Dejo por aquí el último sitio que he añadido a cartera. Se trata de DefinedCrowd, …

error: