Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Papelera

UsabilityHub cambió el portal para evaluadores a UserCrowd

En septiembre de 2018 UsabilityHub trasladó el portal de evaluadores a una nueva ubicación. Si llegaste a esta revisión buscando ganar dinero, lee la Revisión de UserCrowd. Transcribo a continuación la nota publicada por el staff de UsabilityHub sobre el cambio realizado. El panel de evaluadores de UsabilityHub ha sido renombrado como UserCrowd Hemos cambiado el nombre del panel de …

Leer más

Kolotibablo, nuevo programa de escritorio y sistema de referidos

Repaso a las novedades de Kolotibablo en 2016. Kolotibablo estrena su propia aplicación de escritorio -Captcha money- e introduce el sistema de referidos. Turno hoy para un sitio conocido por los habituales de este blog. Kolotibablo, la veterana página de transcribir captchas que ya cambió totalmente su web el año pasado, y que este año ha seguido implementando funcionalidades para …

Leer más

Spark Profit cambia las condiciones para solicitar pagos

A principios de este año Nous Global Markets (empresa propietaria de Spark Profit) lanzaba TIQL, una aplicación calcada a Spark Profit (de hecho, comparten base de datos) que se diferencia de la primera en que es de pago. Es decir: abrir una posición en TIQL cuesta dinero. En principio esto no afectó a Spark Profit, que ha seguido pagando normalmente …

Leer más

Boizu, llamadas gratis a España y el extranjero

Boizu es una empresa andaluza que gestiona una aplicación de telefonía a través de Internet. Su oferta es muy atractiva: llamadas gratis a cualquier país del mundo, aunque el receptor de la llamada no utilice la aplicación o no disponga de conexión a la red. A Boizu lo descubrí por casualidad hace unos días, mientras curioseaba las rondas de inversión …

Leer más

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.