Papelera

Neevo | Mejor página y mayor decepción de 2017

Hace pocos días, un compañero, en el post de las mejores páginas para ganar dinero sin referidos, me dejó un comentario mencionando al extinto Anuntiomatic. Casualidades de la vida, me tengo que remontar a los tiempos de Anuntiomatic para encontrar un precedente similar a lo que ha pasado esta semana con Neevo. O sea: que en menos de un mes …

Leer más

DefinedCrowd | Descartada

DefinedCrowd es una empresa crowdsourcing de recogida, gestión y procesamiento de datos para la mejora de sistemas de Inteligencia Artificial. Enlace al sitio retirado y comentarios cerrados para esta entrada. Motivos del descarte aquí. No doy más información sobre DefinedCrowd, cualquier duda hay que dirigirla a su soporte. Revisado y actualizado por última vez el 24/10/2017. Novedades posteriores quedarán fuera. Añadida …

Leer más

Kolotibablo, nuevo programa de escritorio y sistema de referidos

Repaso a las novedades de Kolotibablo en 2016. Kolotibablo estrena su propia aplicación de escritorio -Captcha money- e introduce el sistema de referidos. Turno hoy para un sitio conocido por los habituales de este blog. Kolotibablo, la veterana página de transcribir captchas que ya cambió totalmente su web el año pasado, y que este año ha seguido implementando funcionalidades para …

Leer más

Spark Profit cambia las condiciones para solicitar pagos

A principios de este año Nous Global Markets (empresa propietaria de Spark Profit) lanzaba TIQL, una aplicación calcada a Spark Profit (de hecho, comparten base de datos) que se diferencia de la primera en que es de pago. Es decir: abrir una posición en TIQL cuesta dinero. En principio esto no afectó a Spark Profit, que ha seguido pagando normalmente …

Leer más

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.