Novedades en Protypers

avisoActualización 13/11/2014: Movido al listado de páginas descartadas por bajas ganancias. Ya viene siendo norma que el volumen de trabajo sea bajo, y aunque intenten compensar esto con otras iniciativas, lo cierto es que hay mejores alternativas para captchear. Si estás buscando ganar dinero transcribiendo captchas puedes echar una ojeada a Kolotibablo.

Hace unos meses que venimos viendo cambios casi contínuos en Protypers, un sitio del que ya he hablado en otras ocasiones y en el que te pagan por resolver captchas. Lo cierto es que estos cambios en alguna que otra ocasión daban más ganas de cerrar la página y olvidarte de ella que de continuar. Bueno, pues en las últimas semanas parece que el tema se ha estabilizado y podemos ver dos novedades que de algún modo mejoran la experiencia en el sitio y dan ganas de darle una segunda -o tercera- oportunidad: la primera, una interfaz alternativa (faster) y la segunda, un notable incremento en el precio de las horas, que sube 0.25$ a partir de las 14h (Eastern Time) y en algunos tramos se sitúa en 1.40$.

El nuevo cuadro de precios viene manteniéndose en los últimos días y queda de la siguiente manera:

protypers3
Aunque no se puede decir que estos vayan a ser los precios definitivos, vale la pena aprovechar mientras estén en vigor. Ya sabemos que un incremento de usuarios provocará otra bajada, y que ésta se mantendrá hasta que descienda otra vez la actividad en el sitio. Por otro lado, el incremento conlleva el ya conocido problema de que habrá menos imágenes disponibles en los tramos mejor pagados (cuando más usuarios hay tecleando), así que habrá días en los que compensará teclear en las horas bajas, ya que se sumará más rápido.

«Solve Images Faster»

Es el nombre de la nueva interfaz, aún en fase beta, que puede ser utilizada por aquellos que sean rápidos tecleando. La diferencia con la tradicional es que los captchas siguen saliendo independientemente de si has terminado de solucionar el anterior o no. Para comenzar el trabajo simplemente pincha en el botón start. Para terminar o hacer un descanso, pincha en “pause“.
 protypers2

protypers1
Estos son algunos de los cambios que hemos ido viendo en las últimas semanas. La nueva interfaz parece que llega para quedarse, pero falta por saber si sustituirá a la tradicional o quedará como opción aparte para sumar más rápido. También hay que destacar que ahora es más fácil ganarse un baneo por inactividad, pero a diferencia de lo que ocurría hasta hace poco, el aviso puede llegar hasta las 24 horas de duración. Por tanto, afina y pulsa “esc” o “pause” antes de que el programa piense que no estás interesado en resolver captchas 😉 Con todo, anotar que Protypers, hoy por hoy, sigue siendo una de las mejores maneras para sumar unos dólares extra por Internet.

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

UHRS – Guía básica de manejo de la plataforma

UHRS es una plataforma de minitrabajos que he mencionado en muchas ocasiones, pero de la …

error: