Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resumen del “Live Chat” de Spare5 | 14/08/2018

Anoche hubo nueva transmisión del equipo de Spare5, dejo por aquí el vídeo y un resumen de lo dicho para quien no haya podido verlo.

Resumen:

Se sigue buscando un segundo procesador de pagos. El staff se disculpa por la tardanza, pero el asunto va despacio debido a cuestiones legales. Están en conversaciones con varios (Payoneer, Uphold, AirTM), pero de momento no se tomó una decisión. El que está descartado es Payeer. Este procesador no admite usuarios de Estados Unidos, por tanto, la empresa no puede abrir una cuenta aquí.

Reembolsos de Paypal. Spare5 no puede solicitar reembolsos a Paypal en nombre de los usuarios. Si tu cuenta fue limitada, debes ponerte en contacto con Paypal y pedir que reembolsen esas cantidades.

Continúan trabajando en la nueva interfaz, por lo que piden que se reporten los fallos encontrados (o sugerencias de mejora) en el foro o enviando un correo a soporte.

Aclaración sobre la tarea de tomar fotografías (personas, lugares, objetos).

  • No se pueden mandar varias fotos del mismo objeto.
  • Puedes mandar varias fotos para la misma categoría. Ejemplo: tienes 30 pares de zapatos y mandas una foto de cada par. Eso es válido. Lo que no puedes hacer es enviar varias fotografías del mismo par.
  • Si en tu casa vivís varios usuarios de Spare5, no podéis mandar fotografías repetidas. Siguiendo con el ejemplo anterior, si tú enviaste las fotografías de los 30 pares de zapatos, los demás usuarios no podrán mandar fotos de esos zapatos. Aunque seáis distintos usuarios, lo que el cliente recibe es un montón de fotografías del mismo objeto, y no es eso por lo que está pagando.

Asignación de tareas. Aparte de hacer los test y cualificadores, recomiendan leer bien las instrucciones y esforzarse todo lo posible a la hora de trabajar, ya que de ese modo habrá más oportunidades de recibir nuevas tareas. La antigüedad no es relevante. Si un usuario nuevo se desempeñó mejor trabajando que uno veterano, tendrá más posibilidad de ser elegido para las nuevas tandas.

Imágenes de mala calidad en las tareas. Las imágenes las proveen los clientes y no se pueden excluir de la tanda de trabajo. Además, uno de los objetivos es poder distinguir el objeto indicado aún en condiciones de pésima visibilidad. Recuerda que el trabajo que se hace aquí sirve como base para la programación de vehículos autónomos, que necesitan tener todas las referencias posibles a la hora de desplazarse por la carretera.

Aplicación para Android. Actualmente están mejorando la aplicación para IOS. Una vez estén satisfechos con esa (prevén tardar algunos meses) empezarán el desarrollo de la versión para Android.

Retroalimentación del trabajo. No es posible dar retroalimentación del trabajo realizado porque no se cuenta con las herramientas necesarias. Puede que en un futuro se trabaje en esto, pero de momento no es algo prioritario.

No se puede saber cuándo saldrán tareas o qué tipo de tareas saldrán. El trabajo disponible depende de las necesidades de los clientes. Tal vez hiciste una tarea que se te daba muy bien y quieres más trabajo de ese tipo, pero si el cliente no lo contrata, no saldrá. Tampoco es posible saber cuándo se contratará trabajo y qué cantidad de tareas se liberarán.

Se recuerda que está prohibido que varias personas trabajen la misma cuenta. Si en tu casa hay familiares que quieren trabajar Spare5 pueden hacerlo, pero cada uno debe tener su propia cuenta.

Configuración del navegador para evitar errores al trabajar. Aconsejan leer éste hilo del foro. También se aconseja trabajar con Chrome. Si se usa Firefox es posible que se vean menos tareas.

Retiros parciales. Al momento del retiro se descuenta todo el saldo de la cuenta. No es posible cobrar una parte y guardar el resto.

“Tareas fantasma”. La cantidad de tareas es limitada, y hay muchos ‘Fives’ elegibles para el mismo trabajo. Esto significa que si pinchas para hacer un trabajo y de repente desaparece, es porque las tareas liberadas ya fueron ocupadas por otros usuarios.

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. En este blog hablo de los métodos que uso para ganar dinero por Internet. No vendo: comparto lo que aprendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

4 comentarios

  1. Javier saludos, que tal esta esto “Steemit”.

    • Hola, Germán. Steemit es un sistema de blogs donde ganas dinero con los votos que los lectores te dejan. Es decir: debes crear tu blog con ellos (se hace automático al darte de alta), generar contenido continuamente y conseguir que te lean y te voten. A más votos, más dinero consigues. Pero si no estás listo para llevar un blog, no lograrás gran cosa.

      Un saludo.

  2. Hola Javier, se que no tiene nada que ver pero Spare5 en mi opinon me pagó muy mal, tardé como 1 mes en hacer 1,47 $, y en hive nadamás con encerrar unos cuantos logos hice 2$ en 1 dia, y en Spare no me salen tareas, tengo muchisima XP, pase todas las pruebas con buena calificacion y aun sigo sin tareas

    • Hola, Jeem.

      Lo que dices es normal. Spare5 paga mejor que Hive, pero tiene mucha menos carga de trabajo. No es un problema de tu cuenta, es simplemente que no les entra trabajo suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios. Hive paga peor, pero casi siempre tienes algo que hacer ahí dentro, así que al final resulta más rentable de trabajar.

      Yo suelo ver tareas de vez en cuando, de las mastertask, pero tampoco en grandes cantidades. Hay que seguir teniendo paciencia, no queda otra.

      Gracias por tu feedback 🙂

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moneda@Moneda no recoge ni almacena datos privados de los usuarios. Tampoco se guarda la IP de las personas que comentan.

La única finalidad del sistema de comentarios es que los lectores puedan expresar sus dudas u opinión acerca del artículo. Para este propósito no se precisa ningún dato privado.

Para comentar, simplemente escribe un nombre (preferentemente, sin apellidos) o nick. Ten en cuenta que esta información será pública. Para localizar más fácilmente la respuesta a tu comentario, es aconsejable no comentar como "Anónimo". Al no recogerse el correo electrónico no hay forma de avisar de la respuesta.

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.