Obsoleto | Kolotibablo | ¿Problemas con la pestaña “work”?

icon-importante Este artículo está obsoleto, ya que la interfaz fue cambiada posteriormente y no presenta este problema.

Si entras en Kolotibablo y pinchas en la pestaña “work” para iniciar o retomar tu trabajo, habrás visto que desde hace unas semanas dicha pestaña muestra una página en blanco en lugar del tablero de resolución de captchas. A falta de que arreglen el fallo, el problema puede sortearse de manera muy sencilla: simplemente debes desloguearte y volver a iniciar sesión para ir directamente al área de trabajo desde la ventana emergente que el sitio muestra al conectarnos.

Como últimamente vemos ventanas emergentes en casi todos los sitios es posible que la hayas pasado por alto y cerrado sin darte cuenta. Se trata de la siguiente:



koloti1

Basta con hacer click en el botón “I understand” para que nos dirija al tablero estándar y empezar o continuar nuestro trabajo. En el tablero te aconsejo que elijas la opción “speed mode”, ya que es más cómoda y agradable visualmente para trabajar, aparte de disponer del botón de “stop”, con el que finalizar la sesión en el momento que elijamos sin ser penalizados por saltarnos algún captcha.

koloti2

Y esta es la solución que he encontrado, a la espera de que arreglen el fallo de la pestaña “works”. Sin duda es un poco incómodo, sobre todo si has parado el trabajo para mirar las estadísticas, pero al menos es una forma de seguir sumando en Kolotibablo y no tener que buscar alternativas 🙂

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Lionbridge – The Smart Crowd

Lionbridge Technologies es una empresa norteamericana con sede en Waltham (Massachusetts) que inició su actividad …

2 comentarios

  1. Buenas Javier, x cual agencia de pago cobras tu los pagos de kolotibablo?? Payza quita grandes tajos de comisión :'(

    • Hola:

      Yo suelo pedir los pagos por Payza. La cuenta personal no suele cobrar comisiones por recibir dinero. Aparte, creo que el resto de métodos de pago, a excepción de Webmoney, no están habilitados.

      Un saludo y gracias por pasarte.

error: