Ideas para ganar dinero

DefinedCrowd

Dejo por aquí el último sitio que he añadido a cartera. Se trata de DefinedCrowd, que como su nombre indica, es una página crowdsourcing. Pensaba darle un poco de margen porque en las últimas dos semanas apenas he visto trabajos activos, pero como el sitio paga (y para el poco tiempo que he podido trabajar he de decir que paga …

Leer más

Lionbridge – The Smart Crowd

Lionbridge Technologies es una empresa norteamericana con sede en Waltham (Massachusetts) que inició su actividad en 1996. Más que una empresa crowdsourcing al uso, Lionbridge es un centro de empleo que integra también el trabajo desde casa. En este ámbito ofrece trabajos de traducción, marketing online, gestión de contenido y soluciones de prueba de aplicaciones (testeos de funcionamiento, vaya). Oferta trabajos …

Leer más

Hive (Hive Micro)

No tengo por costumbre sacar revisiones de sitios en los que no haya obtenido un pago, pero hoy voy a hacer la excepción. Primero, porque llevo trabajando la página el tiempo suficiente como para saber cómo funciona, y segundo porque, honestamente, creo que va a ser un sitio que o cambia mucho, o yo voy a trabajar muy poco. Hoy …

Leer más

UHRS – Guía básica de manejo de la plataforma

UHRS es una plataforma de minitrabajos que he mencionado en muchas ocasiones, pero de la que aún no había hablado en exclusividad. Normalmente suele asociarse con Clickworker. De hecho, es común pensar que es parte de la empresa alemana. Y aunque UHRS provee la gran mayoría de trabajos que se pueden encontrar en Clickworker, lo cierto es que no deja …

Leer más

Cómo rellenar el formulario de impuestos en Spare5

La presentación del formulario de impuestos (tax form) es un requisito obligatorio para trabajar en Spare5 una vez pasas la barrera de los 600$ anuales. El trámite hay que cumplirlo independientemente del país en el que vivas, y más que un gran misterio, lo que tiene es un poco de lío hasta que te aclaras con cuál de los formularios …

Leer más

Usability Hub: webmasters que quieren saber tu opinión

Actualizado: 23/03/2017 La página que traigo hoy es de ese tipo de sitios que en principio casi descartas porque no lo acabas de ver claro. Es una página muy simple, el trabajo es muy sencillo de hacer, pero… el mínimo de pago es alto: 20$. Lo último ya te indica que vas a estar una buena temporada pendiente de la …

Leer más
error: