Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideas para ganar dinero

Enroll, gana dinero evaluando la usabilidad de sitios web

Enroll (Enrollapp) es una página que se basa en el formato de los llamados «Five Second Test» para testear el diseño de sitios web o aplicaciones móviles. Es muy parecida a otra de la que ya hablé hace unos meses, Usability Hub. Un sitio muy simple, muy sencillo de usar y que no quita apenas tiempo. Y que paga, que …

Leer más

2captcha: gana dinero resolviendo captchas

2captcha es una página de ganar dinero resolviendo captchas por la que me han preguntado en varias ocasiones. Lo cierto es que este sitio lo estuve probando cuando salió, hará alrededor de un año, y no tenía pensado hablar de él porque no me acabó de convencer. Pero en las últimas semanas he recibido varias consultas acerca de los retrasos …

Leer más

4 plataformas en las que vender tus apuntes por Internet

Los apuntes que tomas en clase pueden servirte para algo más que aprobar la asignatura. En Internet existen plataformas en las que vender tus apuntes. Sigo hablando de métodos con los que sacar partido a tus conocimientos. En días anteriores vimos cómo ganar dinero dando clases particulares, enseñando idiomas y hasta creando tus propios cursos. Todo ello por Internet, por …

Leer más

Ganar dinero escribiendo a través de Internet

Formas con las que ganar dinero escribiendo artículos en Internet. Si te gusta la escritura, hoy día hay varios métodos para sacarse un dinero extra escribiendo desde casa. Desde montártelo por libre hasta apuntarte en empresas que buscan redactores para diversos fines. Vamos algunos de estos métodos. Gana dinero escribiendo tu propio blog Si te gusta escribir, tienes tiempo, dominas …

Leer más

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.