Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ganar dinero

Listado de empresas crowdsourcing

Aunque existen varias definiciones de crowdsourcing, en el caso que nos ocupa diré que es una modalidad de externalización del trabajo que, a través de distintas plataformas, facilita a los usuarios la realización de determinadas tareas. La remuneración a percibir es variable y depende tanto del tipo de plataforma, como de la complejidad del trabajo a realizar. En cualquier caso, el trabajador carece de vinculación laboral con la empresa que provee los trabajos, siendo su participación totalmente voluntaria y no teniendo obligación de dedicar un tiempo concreto al día.

Casi todas las plataformas exigen pasar un test previo antes de facilitar el acceso a la bolsa de trabajos (en algunos casos incluso puede que pidan pasar un test general y luego varios test que les permitan valorar si estás capacitado para hacer una tarea concreta). Igualmente, la mayoría de estas páginas están en inglés.

Por último, advertir que las páginas aquí listadas son válidas para España. Muchas de ellas admiten usuarios de otros países, pero en este caso yo sólo he verificado que trabajan aquí, ya que mi interés cuando descubro algún sitio es poder trabajar yo en él. Por tanto, si estás en otro país te tocará comprobar si admite el registro desde el lugar en que te encuentres.


LISTADO EN PROCESO DE REVISIÓN Y REEDICIÓN

Mostrar más

Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. En este blog hablo de los métodos que uso para ganar dinero por Internet. No vendo: comparto lo que aprendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.

Cerrar