SliceThePie, gana dinero con tus opiniones musicales

ojo

Actualización 23/12/2015: La página lleva meses sin aceptar registros desde España. Puesto en contacto con soporte me dicen que tal vez en un futuro vuelvan a admitir usuarios, pero no me aseguran este punto ni me dan una estimación de fechas. Por tanto, retiro links hacia Slice The Pie. Los comentarios a la entrada quedan cerrados.

Actualización 07/05/2016: Actualmente se vuelven a aceptar registros desde España, pero sigue sin haber trabajos disponibles para el país (así que no entiendo para qué nos dejan registrarnos). Lo mismo de antes: si estás en USA (ignoro si en Latinoamérica esto servirá) pues aprovecha lo que puedas. Al resto le toca seguir esperando.

SliceThePie es un portal musical que está funcionando desde el año 2007 y que te paga por tus críticas musicales. Sí, leíste bien: aquí ganarás dinero por dejar tu opinión sobre las distintas canciones que irás escuchando, y que son subidas por cantantes o grupos noveles.

slicethepie

La dinámica de SliceThePie es muy sencilla. Una vez te hayas registrado y logueado deberás rellenar un pequeño cuestionario en el que tendrás que indicar tus preferencias musicales. Evidentemente, cuantas más marques, más canciones tendrás para criticar. Una vez hecho esto entrarás directamente en la página de reproducción, donde saltará automáticamente el primer tema. El área de trabajo la puedes ver en la imagen. El número grande de la derecha es un contador regresivo que indica el tiempo mínimo de escucha que te queda (no es obligatorio escuchar las canciones enteras, pero sí durante 90 segundos).

Cuando haya terminado el tiempo o mientras va sonando la canción, debes escribir una crítica de al menos 100 caracteres en el recuadro blanco. Te aviso de que SliceThePie no admite cualquier comentario, y si el tuyo le parece insuficiente te irá sacando avisos para que corrijas lo escrito. El comentario debe de hacerse en inglés. Dependiendo de la calidad de tu crítica podrás ganar entre 0.02$ y 0.20$ por cada comentario escrito.

SliceThePie no pone un límite de canciones al día, pero puede que en determinados horarios no hayan temas disponibles. En ese caso, prueba a entrar en otro momento para seguir sumando dinero.

Para finalizar, diremos que el mínimo de pago es de 10$ y que los pagos se realizan por PayPal los lunes y jueves. El plazo de espera desde que solicitas el dinero hasta que lo recibes es de un máximo de 5 días. A día de hoy sabemos que SliceThePie paga con normalidad, ya que no es difícil encontrar pruebas recientes googleando un poco. Ya sabes: si te gusta la música y de paso quieres ganar algo de dinero, SliceThePie es la mejor opción.