Invertir online

Zank, crowdlending entre particulares

Zank: datos generales Sitio web: www.zank.com.es Tipo de plataforma: crowdlending. Duración de los préstamos: 6-48 meses. Inversión mínima: 50€. Rentabilidad media neta anual: 7%-9% Admite inversores internacionales.  Comisión cobrada al inversor: 2% anual. Qué es Zank Zank es una plataforma P2P lending, es decir: préstamos de persona a persona. Aquí el prestatario no es una empresa, sino un particular que …

Leer más

Listado de plataformas de crowdfunding inmobiliario en España

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario? El crowdfunding inmobiliario es una variante del equity crowdfunding que -como su nombre indica- invierte en el mercado inmobiliario. A través de rondas de inversión, los inversores compran conjuntamente un bien inmueble con el objetivo de explotarlo económicamente. La explotación del inmueble generalmente se hace en tres fases: Rehabilitación del inmueble. Alquiler (en un plazo …

Leer más

Listado de plataformas de crowdequity en España

¿Qué es el crowdequity? El crowdequity o equity crowdfunding es un modelo en el cual se invierte directamente en el capital de las empresas (por lo general startups) La empresa que opta a financiarse cede un porcentaje de participación que los inversores se reparten en función de su aportación, entrando a formar parte de su accionariado. Como variante del crowdequity encontramos …

Leer más

Crowdcube : Inversión en startups a partir de 10€

Seguimos a vueltas con el crowdfunding de inversión. En esta ocasión voy a hablar de equity crowdfunding y más concretamente de Crowdcube, una plataforma británica creada en 2011 que gracias a sus más de 245.000 inversores registrados ha financiado a 359 empresas por un valor total cercano a los doscientos millones de euros. Crowdcube llegó a España en verano de …

Leer más