ClickWorker | 12º pago

clickworkerbannerAyer por la tarde recibí un nuevo pago de ClickWorker, una plataforma de crowdsourcing de la que ya he hablado en varias ocasiones y que por ahora es, sin ninguna duda, la página más rentable de toda mi cartera, sobre todo si tenemos en cuenta que no es preciso invertir absolutamente nada para ganar dinero aquí. Simplemente con tener ganas, algo de tiempo y refrescar periódicamente el sitio para pillar los trabajos que van saliendo, es suficiente.

Aunque hay varios tipos de trabajos, los más rentables son los que aparecen en la plataforma UHRS. Para acceder a ellos tendrás que superar un test en inglés (UHRS I) y un segundo donde aseveres que has comprendido el funcionamiento de la plataforma. Una vez superados te enviarán tu clave de trabajador y ya podrás acceder al panel UHRS y optar a los trabajos que van saliendo (debes superar un pequeño test de comprensión en cada uno). El dinero acumulado lo traspasan a nuestra cuenta cada lunes y se confirma a los 21 días. Una vez lo vemos en el saldo “payable” podemos solicitar el reintegro.

Recordar que para trabajar en la plataforma UHRS se precisa Internet Explorer (importante: por el momento no funciona en versiones superiores a la 10), y que hasta la fecha los usuarios latinoamericanos están excluidos de estos trabajos. Muchos me preguntáis si es posible acceder desde Latinoamérica al panel UHRS registrándose a través de un VPN. Realmente es algo que ignoro; supongo que será posible hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta que la mayoría de páginas suelen terminar cancelando las cuentas de los usuarios que acceden mediante VPN. Recientemente, además, han hecho una limpieza de usuarios que habían cometido algún tipo de fraude, con lo que tampoco creo que este sea el momento de intentarlo. Si aún así decides probar esa opción, ten presente que en cualquier momento puedes perder la cuenta.

Y sin más, me despido con la prueba del pago recibido y animando a los usuarios españoles a registrarse y trabajar en ClickWorker, porque realmente es uno de esos sitios en los que vale la pena estar.

clickworker12

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

DefinedCrowd

Dejo por aquí el último sitio que he añadido a cartera. Se trata de DefinedCrowd, …

error: