Contactar

El contenido de este blog es meramente informativo, siendo el blog independiente de las empresas que aparecen en los distintos artículos o guías. Cualquier problema técnico relacionado con la actividad dentro de las distintas páginas (has perdido tu contraseña, no puedes acceder, te han bloqueado la cuenta o cualquier otra cosa que implique revisar tu usuario) debe notificarse al respectivo servicio de soporte.

Cualquier duda o comentario relacionados con las empresas expuestas en el blog deberá dejarse en los comentarios del artículo correspondiente. Si el artículo tiene los comentarios cerrados es porque no presto más ayuda sobre ese sitio (suele estar avisado en el mismo post). Por favor, utiliza este medio sólo para cuestiones que, por privacidad, no puedan exponerse públicamente.

No preguntes cosas que ya están respondidas en los artículos, porque no recibirás respuesta. El apartado de contacto no es un atajo para ahorrar tiempo de lectura.

Intento responder dentro de las primeras 48h.

Importante: Si eres anunciante o buscas cualquier tipo de publicidad, por favor, no me escribas. No presto ese servicio y no recibirás respuesta.

Nota informativa: La dirección de correo que aportes para recibir respuesta será utilizada únicamente para ese fin y no será guardada ni almacenada. Una vez contestada la comunicación, el ticket enviado es borrado de inmediato.

Sobre el borrado de comentarios. Tal como explico en la Política de Privacidad, los comentarios no están asociados a ningún correo o IP. Es decir: no hay modo de saber quién escribió un comentario; una vez publicados son comentarios anónimos. La única excepción es que quien dejó el comentario se identificase con su nombre y apellido(s). En tal caso, la persona interesada en borrar sus comentarios deberá aportar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido(s) con los que comentó.
  • Prueba de identidad para verificar que es quien dice ser.
  • URL del comentario o comentarios que quiere eliminar.

Una vez contrastado el dato se procederá al borrado de la documentación aportada y de los comentarios solicitados.

Ejemplo de prueba de identidad requerida para el borrado de comentarios