Comprobar si una cuenta Paypal está verificada

icon-importante Este método ha dejado de funcionar con la nueva interfaz. Por el momento no hay otro que permita comprobar si una cuenta está verificada o no. En caso de que Paypal habilite una nueva vía de comprobación se actualizará el artículo.

Una de las opciones que nos ofrece Paypal y que frecuentemente pasa desapercibida para muchos usuarios, es la de comprobar si una cuenta está verificada o no antes de enviar algún pago por medio de este procesador. Si bien esto no quita que podamos ser estafados en algún momento, lo cierto es que da un poco de tranquilidad saber que la persona a la que vamos a realizar el pago se ha tomado la molestia de poner en orden su cuenta en el sitio.

Para comprobar el estado de una cuenta debemos identificarnos en Paypal. Una vez estemos dentro, tecleamos https://www.paypal.com/verified/pal=emailaconsultar en la barra de direcciones y, seguidamente, Paypal nos dirá si la dirección está verificada y a nombre de quién está esa cuenta, así como la fecha en que se abrió.

A modo de ejemplo, escribí https://www.paypal.com/verified/pal=billing@twickerz.com (la dirección que aparece en los pagos de Twickerz), y Paypal me devolvió los siguientes datos (clic para ampliar):

cuentaverificadapaypal

Esta opción puede resultar útil para comprobar la identidad de algunos administradores de PTC, ya que a veces un administrador scammer abre posteriormente otros sitios, pero manteniendo la cuenta Paypal original. En definitiva, una de esas herramientas que siempre va bien tener a mano.

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Cómo recuperar la contraseña de tu cuenta en Perfect Money

Hace unos días tuve un pequeño percance con Perfect Money. Al querer entrar en mi …

5 comentarios

  1. hola javier. recibi un pago de earnanytime en mi cuenta paypal, pero cuando le doy al boton de aceptar, me dice que tengo que asociar una cuenta bancaria o una tarjeta. como hago si no los tengo. he leido que si no le das aceptar al pago en 7 dias el mismo paypal devuelve o elimina ese deposito

  2. muy buenas javier, feliz año hombre, tiempo hace de mi ultimo comentario… a ver tengo 3 cuestiones una va al hilo de este tema pero las otras dos no, aprovecho para pedirte disculpas por si me equivoco colocandolo…

    1- puedo tener mas de una cuenta en paypal?? y estara como al principio con los limites por defecto??

    2- no si si sabes lo que son las hyip?, ya que mas o menos manejas forex, si lo sabes javier please dime algunas ( si lo sabes) que paguen, resumiendo sitios de inversion alta en los que yo solo deposite el dinero, y me den un beneficio alto en x dias pero que paguen de verdad si sabes de algunos sitios que de verdad paguen me podrias decir alguno???

    3- y ultimo, mas que una pregunta es una afirmacion javier microworkers a mi no me ha pagado ni un centimo le he escrito por lo menos 5 veces al soporte y nada asi que lo doy por perdido mis 10,89 $, en fin un pequeño chasco…

    • Hola:

      1.- Hasta donde yo tengo claro, puedes tener una única cuenta personal verificada. Aparte puedes abrir una cuenta business (para empresas) que también estaría a tu nombre, pero ya no consta como mismo tipo de cuenta.

      2.- Arriba a la derecha hay un buscador. Busca "hyip".

      3.- De Microworkers he visto un pago muy reciente (hará unos 10 días) de un lector del blog. Pagar, paga. Lo que no te puedo decir es qué problema haya con tu cuenta, eso sólo te puede responder el soporte.

      Un saludo.

  3. Como puedo comprovar si mi cuenta paypal esta verificada? He seguido los pasos que dicen de pegar la direccion… Pero no me funciona, me sale la pagina de atencion al cliente y me quedo igual. Paypal me dice que ya se han comprovado mis documentos para eliminar los límites, significa eso que ya esta verificada?

    Gracias!

    • Hola Aitor,

      Pues no tengo ni idea de cómo verlo en la nueva interfaz. En la interfaz clásica (no sé cómo se accederá a ella desde una cuenta personal, en la cuenta business se cambia desde el menú “más”) lo ves nada más entrar, justo encima del resumen de cuenta. Y gracias, acabo de comprobar que este método ya no funciona.

      Un saludo.

error: