ClickWorker | Décimo pago

clickworkerbanner

Hace un par de horas recibí el décimo pago de ClickWorker, que además va a ser el último que reciba de este sitio en 2013, ya que por el tema de los plazos me toca dejar el siguiente para el mes de Enero. ClickWorker es un sitio crowdsourcing que conocí el pasado mes de Mayo y que para mi ha sido sin ninguna duda el  más rentable de los últimos meses, ya que además no requiere ningún tipo de inversión. No siempre hay trabajos disponibles, pero si aprovechas los días que salen sumas sin mucho problema… siempre que estés dispuesto a trabajar un rato, claro. Es posible ganar dinero en Internet, pero si no te lo curras no esperes conseguir gran cosa.

El primer pago de ClickWorker lo recibí el 29 de Mayo, y desde entonces he cobrado de aquí la nada despreciable cantidad de 316,20, la mitad de ellos conseguida en un sólo día, así que imagina las posibilidades que llega a tener el sitio. Realmente espero que tengamos ClickWorker para rato, y que en 2014 tengamos como mínimo las mismas posibilidades de seguir sumando aquí. Puedes leer más sobre el funcionamiento de ClickWorker en éste artículo.

Y termino con el pago recibido:

clickworker_10_payment

 

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

UHRS – Guía básica de manejo de la plataforma

UHRS es una plataforma de minitrabajos que he mencionado en muchas ocasiones, pero de la …

error: