Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ganar dinero

Gana regalos y premios en metálico con el calendario de Adviento de Clickworker

Ya es tradición que, al llegar diciembre, Clickworker publique su calendario de Adviento. Como ya sabrás, el calendario de adviento es una cuenta regresiva hasta la Navidad. Empieza el 1 de diciembre y termina el día 24 (aunque Clickworker incluye una casilla más).

Bueno, pues como todos los años, Clickworker ha publicado ya su calendario. Puedes acceder a él desde tu cuenta (lo verás en la columna lateral de noticias del panel de usuario). También puedes entrar pinchando sobre la imagen que ves bajo estas líneas. Diariamente podrás destapar una casilla. No siempre hay premio, ojo. Otros días verás recetas, o reflexiones para pasar el rato. Los días que hay sorteo el premio puede ser en metálico, o merchandising de la empresa. Para optar a los premios sólo tienes que resolver la prueba que te propongan. Por ejemplo, el sorteo de hoy te reta a encontrar nueve palabras relacionadas con las vacaciones en un crucigrama.

Para participar debes ser usuario de Clickworker (obvio) y seguir las instrucciones que marca el calendario. Básicamente, enviar la respuesta correcta junto a tus datos de usuario. Si el premio se envía por correo postal te pedirán que pongas tu dirección completa.

Los ganadores se publican tanto en la página web de Clickworker como en sus redes sociales.

Calendario de Adviento de Clickworker
Calendario de Adviento de Clickworker – Pulsa en la imagen para acceder
Fuente
Clickworker Facebook
Etiquetas
Mostrar más

Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. En este blog hablo de los métodos que uso para ganar dinero por Internet. No vendo: comparto lo que aprendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moneda@Moneda no recoge ni almacena datos privados de los usuarios. Tampoco se guarda la IP de las personas que comentan. La única finalidad del sistema de comentarios es que los lectores puedan expresar sus dudas u opinión acerca del artículo. Para este propósito no se precisa ningún dato privado.

Para comentar, simplemente escribe un nombre (preferentemente, sin apellidos) o nick. Ten en cuenta que esta información será pública. Para localizar más fácilmente la respuesta a tu comentario, es aconsejable no comentar como "Anónimo". Al no recogerse el correo electrónico no hay forma de avisar de la respuesta.

Este blog utiliza cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales hasta la publicidad personalizada.

Cerrar