14º pago de ClickWorker

clickworkerbannerDe nuevo cierro la semana posteando un pago de ClickWorker. No es mucho, algo más de 5€, pero siguen sin habilitar la opción de pausar los pagos y me envían automáticamente cualquier cantidad que sobrepase el euro. El dinero realmente llegó el miércoles, siguen siendo serios a la hora de pagar, pero hasta hoy no he tenido hueco para publicarlo.

Como ya he explicado en varias ocasiones, ClickWorker es un sitio crowdsourcing gestionado por la empresa alemana Humangrid GmbH, legalmente registrada y que ya lleva unos años funcionando. Aquí ganarás dinero completando pequeños trabajos: redactar textos publicitarios, traducciones, clasificación de páginas web, etc. La pega: que en los últimos meses el volumen de trabajo es más bien escaso (supongo que es debido a esto que temporalmente cerraron el acceso a UHRS a los nuevos miembros). La segunda pega: que la plataforma UHRS sólo funciona con Internet Explorer, lo que a ratos, según el trabajo que haya disponible, puede llegar a ser desesperante.

Pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas. ClickWorker paga, y si comparamos el tipo y volumen de trabajo con lo que puedes llegar a sumar aquí en un sólo día, paga hasta mejor que un trabajo normal. Simplemente hay que tener Explorer minimizado e ir mirando de vez en cuando la plataforma UHRS para ver si ha entrado trabajo nuevo.

=> En Internet hay que cambiar la mentalidad y no depender de una sola entrada de dinero. Si ClickWorker no da faena, poco conseguirás yendo a quejarte a su foro. Minimiza la página y sigue trabajando otros sitios para procurarte otras entradas de dinero.

Para finalizar, la prueba del pago recibido:

clickworker

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

UHRS – Guía básica de manejo de la plataforma

UHRS es una plataforma de minitrabajos que he mencionado en muchas ocasiones, pero de la …

2 comentarios

  1. Hola, veo que tu último pago de clickworker es en marzo, has cobrado en julio o agosto? Saludos

error: