Tercer pago de Spark Profit

SparkProfit es un simulador de Forex gratuito que creo que a estas alturas no necesita presentación. Hace unos días enviaron una encuesta a modo de sondeo para saber qué usuarios estarían interesados en trabajar la plataforma con dinero real, con lo que es posible que en unos meses empecemos a ver cambios.

Si llevas tiempo sin entrar en tu cuenta, o no recibiste el correo de actualización del perfil, o lo recibiste pero se te pasó completar tus datos, recuerda que por cada campo que rellenes (con información real) te bonificarán con 10.000 puntos, de modo que si tu marcador está a cero, bastará con ir a “Opciones”, y pinchar en el icono superior izquierdo (el que muestra una ficha) para sumar los primeros 70.000. Creo recordar que también bonifican por completar la encuesta que mencioné antes.

El pago en esta ocasión llegó bastante rápido (pedí el viernes y el lunes ya lo tenía en Paypal). Recuerda que debes generar al menos 30$ de saldo para solicitar el dinero.

spark3

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Spark Profit cambia las condiciones para solicitar pagos

A principios de este año Nous Global Markets (empresa propietaria de Spark Profit) lanzaba TIQL, …

error: