Procesadores de Pago

Cómo recuperar la contraseña de tu cuenta en Perfect Money

Hace unos días tuve un pequeño percance con Perfect Money. Al querer entrar en mi cuenta el sistema no reconocía la contraseña. Como sabrás, Perfect Money te obliga a cambiar la clave de acceso cada cierto tiempo, y se ve que la última vez que lo hice olvidé apuntarla, o tal vez tiré el papel donde la anoté. Como sea, …

Leer más

Payza: el procesador de los negocios online

De un vistazo: características de Payza ¿Apertura de cuenta gratuita?. Permite agregar dinero desde tarjeta o cuenta bancaria. Permite transferir saldo a cuenta bancaria. Tarjeta prepago propia. Permite abrir disputas. Programa de afiliados. ¿Qué es Payza? Payza es un procesador de pagos de origen canadiense muy parecido en cuanto a funcionamiento a PayPal. Fue fundado en 2012 y vino a …

Leer más

Perfect Money, el procesador de los programas de inversión

¿Para qué se utiliza Perfect Money? Perfect Money es un procesador utilizado casi exclusivamente en HYIP y otros programas de inversión similares, aunque también es admitido por algunas PTC. No está considerado como un procesador seguro debido a que no permite la apertura de disputas, pero igualmente hay que tener en cuenta que el tipo de programas que se trabajan …

Leer más

Cómo enviar dinero a Neteller (u otros procesadores) desde Paytoo

Ayer vimos cómo pasar dinero desde una cuenta de Paypal a una cuenta de Paytoo. Hoy voy a explicar cómo mover este dinero hacia Neteller, aunque este proceso sería válido para cualquier procesador que acepte ingresos con tarjetas Mastercard. Antes de empezar, anotar que Paytoo ofrece la posibilidad de vincular una tarjeta física que ya tengamos y ordenar un retiro …

Leer más

Cómo enviar dinero desde Paypal a Paytoo

Hace unos meses que Paypal dejó de prestar el servicio de tarjeta prepago en España. A estas alturas, creo que un procesador que carezca de este servicio es totalmente prescindible, porque aunque sea posible pasarte el dinero al banco, no es lo mismo que poder disponer de él en segundos, incluso en días festivos o fines de semana. Si bien …

Leer más

Paytoo: un excelente y desconocido procesador

De un vistazo: características de PayToo ¿Apertura de cuenta gratuita?. Permite agregar dinero desde tarjeta o cuenta bancaria. Permite transferir saldo a cuenta bancaria. Tarjeta prepago propia. Permite abrir disputas. Programa de afiliados. ¿Qué es Paytoo? Paytoo es un procesador norteamericano que lleva operando desde el año 2004. Tiene varias divisiones, y aunque principalmente ofrece sus servicios a ciudadanos estadounidenses, …

Leer más
error: