Primer pago de Microworkers

Microworkers tiene la peculiaridad de que hace la verificación por correo tradicional (léase: postal), y aunque solicites pago, debes esperar que te llegue a casa la carta con el PIN para tener tu cuenta en orden y transferir el dinero a Paypal.

Cuando solicitas el PIN (esto no puedes hacerlo hasta que pides el primer pago) verás que te marca una fecha de envío, y que te da la opción de pedir otro si en 21 días no has recibido nada. Bien, esa fecha es meramente orientativa, así que no te fíes mucho de ella.

En mi caso, la fecha del matasellos difería en 15 días de la que me habían dado ellos. Claro, preocupado porque pasaba casi un mes del día indicado y no llegaba nada, pedí un segundo envío. La broma te sale por 2$, así que una vez pidas el PIN, a no ser que en dos o tres meses no tengas noticia, abstente de solicitar otro envío.

La parte buena es que, una vez tienes tu cuenta validada, el pago no tarda mucho en llegar. Si mal no recuerdo fueron cuatro días. Microworkers paga por Paypal y Skrill (Moneybookers), que tienen un fee del 7.5% y 6.5% respectivamente. Aunque el mínimo de pago son 9$, deberás sumarle el porcentaje requerido, de modo que a tu procesador lleguen los 9$ completos.

El pago recibido:

microworkers1

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Usability Hub: webmasters que quieren saber tu opinión

Actualizado: 23/03/2017 La página que traigo hoy es de ese tipo de sitios que en …

8 comentarios

  1. Hola amigo , te pregunto otra vez, a dia de hoy merece la pena esta pagina??? de las que tienes es la que me gusto, todavia no me registre, si sabes algo te agradeceria que me lo comentaras
    graciass

    • Hola Sergio, sí, es un sitio que está pagando sin incidencias y además son rápidos al ingresar el dinero. Hay que tener paciencia con la verificación, pero he conseguido varios pagos y me parece buena opción incluirla entre las páginas habituales.

      Un saludo.

  2. holas javier amigo apoyame, no se como solictar primer pago para que me envien mi PIN ami ciudad, te pediria por favor me hagas un tutorial, por que le doy a withdraw y luego ya no se ue hacer, me sale hodl mail y withdrwas firts time mas abajo apoyame x favor te agrdecere mucho

    • Hola Leandro, ¿puedes subir una captura de pantalla a Tinypic y dejármela por aquí? Porque no ubico lo que comentas. Yo ya no puedo mirarlo, pero creo recordar que al pedir el primer pago (hay que pedir siempre 1$ por encima del mínimo para que al descontarte los fees no quedes por debajo de él) se activaba la opción automáticamente. Ahora dudo si te dejaban revisar tu dirección postal, pero no recuerdo haber hecho nada más aparte.

      Un saludo.

  3. saludos javien aun es rentable esta pagina. no tiene mucha publicidad.

    • Hola José. No tiene publicidad porque carece de programa de referidos. Paga puntualmente, y su rentabilidad, pues depende de las ganas que le eches y el tipo de trabajos que elijas hacer.

      Un saludo.

  4. Hola amigo muy bueno tu blog, quería hacer una consulta sobre microworkers, sabes si para cobrar por PayPal puedo agregar una cuenta PayPal con un nombre distinto al q me registre en microworkers?. Porque el correo con el q me registre en microworkers no esta asociado a PayPal pero podría asociarlo como cuenta secundaria a una cuenta PayPal verificada pero con otro nombre, mi duda es si hago esto microworkers me pagara.

    • Hola Marcos, en las FAQ no especifica nada sobre que Paypal tenga que estar verificado (que es cuando cotejan datos), así que en principio *entiendo* que no hay problema.

      Un saludo.

error: