Payza: el procesador de los negocios online

De un vistazo: características de Payza
¿Apertura de cuenta gratuita?.
Permite agregar dinero desde tarjeta o cuenta bancaria.
Permite transferir saldo a cuenta bancaria.
Tarjeta prepago propia.
Permite abrir disputas.
Programa de afiliados.

¿Qué es Payza?

Payza es un procesador de pagos de origen canadiense muy parecido en cuanto a funcionamiento a PayPal. Fue fundado en 2012 y vino a sustituir al antiguo AlertPay.

Aunque actualmente presta servicio en 197 países, Payza no goza de la misma popularidad que su alter ego Paypal. La mayor baza del último es que ha sabido ganarse la confianza de los compradores online y es un método de pago aceptado en multitud de comercios.

Por su parte Payza dispone de un servicio de tarjeta prepago, lo que permite dar salida al saldo acumulado utilizando la tarjeta para pagar en comercios. Este servicio también le convierte en la mejor alternativa en aquellos países donde las trabas de Paypal para convertir el saldo en efectivo son casi insalvables.

Por supuesto, la mejor baza de la tarjeta prepago es la posibilidad de disponer del saldo de inmediato, en lugar de tener que recurrir a exchangers o esperar a que lo envíen al banco.

Payza en los negocios online

En este ámbito Payza se postula como la mejor elección tanto para usuarios, como para administradores. A pesar de que en un principio su política era muy estricta al respecto, con el paso del tiempo ha vuelto a dar cabida a todo tipo de negocios (incluyendo HYIP’s), a la vez que mantiene abierta la posibilidad de abrir disputas (ojo, esto no es Paypal, aquí se toman muy en serio la tarea de revisar cada disputa).

Otro punto a favor de Payza es que es el procesador que más exchangers tiene autorizados. Esto facilita que los usuarios puedan mover su dinero entre los distintos procesadores con un mínimo de seguridad, ya que los movimientos de los exchangers están controlados y deben tener el visto bueno de Payza para poder realizarlos.

De otro lado, los negocios que quieren operar legalmente con Payza deben pasar la correspondiente revisión antes de poder ofrecer el servicio en su sitio web. Payza también bloquea cuentas, pero es menos escrupuloso que Paypal, entre otras cosas por lo que acabo de decir: comprueban el tipo de negocio antes de autorizarles a recibir pagos, y no cuando ya lleva meses funcionando.

¿Cómo funciona Payza?

Las transacciones se hacen exactamente igual que en Paypal: para recibir dinero debes facilitar el correo electrónico con el que te diste de alta (o en su defecto el secundario), y para enviarlo, la otra persona debe facilitarte su correo a ti.

A diferencia de Paypal, en Payza no existe la posibilidad de recibir dinero de forma gratuita, ya que el receptor siempre va a tener que pagar una comisión en función de la cantidad recibida.

icon-plus-añadir

¿Quieres añadir un correo secundario en Payza y no sabes cómo hacerlo?

Lee este artículo: Cómo añadir un segundo e-mail en Payza.

Ventajas de usar Payza

Casi todos los negocios online admiten este procesador, y es raro que un negocio aduzca un bloqueo de cuenta como justificación a un eventual problema con los pagos.

Antes de que un negocio pueda cobrar por Payza debe haber sido autorizado por ellos (de lo contrario no te permiten poner ni el botón en la página web). Si una empresa te dice que le pagues enviándole el dinero a una cuenta de correo y no mediante botón, ya sabes que no está aprobada por Payza y que, por tanto, las intenciones no terminan de ser del todo claras.

La tarjeta prepago es la mayor ventaja que puede tener cualquier procesador, porque te permite disponer de tu dinero cuando lo necesitas o quieres usarlo.

Desventajas de Payza

Las ya comentadas: aparte de trabajar los distintos tipos de negocios online no podremos hacer mucho más con el saldo acumulado, salvo que pidamos la tarjeta prepago o lo estemos moviendo constantemente hacia otros procesadores o retirando al banco.

Otra contra es que siempre se paga comisión por pago recibido, y esto, cuando se trabaja con cantidades pequeñas (por ejemplo, varias PTC en las que no inviertas y vayas retirando el mínimo de 2$), se nota y mucho.

La última contra es que su interfaz solamente está disponible en inglés y francés. A estas alturas de la película creo que hay los suficientes miles de usuarios hispanos como para que los procesadores consideren incluir el castellano dentro de sus opciones de idioma, y dejen de recurrir a la traducción chapucera automática de Google.

Tarifas

Las tarifas pueden cambiar dependiendo del país en el que estés, por tanto te aconsejo que vayas a la página correspondiente y elijas tu país en el desplegable superior para ver los fees asociados.

Tarifas para España:

Tarifas de Payza para 2016
Tarifas de Payza para 2016.

Tipos de cuenta: ¿Personal o Business?

Si sólo vas a utilizar tu cuenta para trabajar los negocios online lo óptimo es que elijas la “Personal”. Si por el contrario dispones de un comercio online y quieres añadir Payza como pasarela de pago, o si tienes previsto hacer cualquier otro uso comercial (cobrando tú a clientes) de ella, deberás elegir la cuenta “Business”.

Verificación de cuenta

Para verificar tu cuenta en Payza deberás enviar una copia escaneada de tu DNI y un recibo reciente de luz, agua, teléfono o cualquier otro tipo de servicio. También puedes enviar un extracto bancario (las cartas que te manda el banco a casa con alguna transacción ya valen). En cualquier caso, procura que su antigüedad no exceda de tres meses.

icon-importante Es importante que el nombre que aparece en el DNI y recibo coincida con el del titular de la cuenta. Si te llamas “María Pilar”, al abrir tu cuenta pon tu nombre completo (no “María”, “Pilar” o “M Pilar”). Si los nombres no coinciden Payza no verificará tu cuenta, y la alternativa que te queda es cerrarla y abrir otra nueva, puesto que tampoco cambian el nombre con el que la abriste.

Registro en Payza

Puedes crear tu cuenta en Payza completamente gratis desde el botón que cierra este artículo.

Abrir cuenta gratis en Payza

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Cómo recuperar la contraseña de tu cuenta en Perfect Money

Hace unos días tuve un pequeño percance con Perfect Money. Al querer entrar en mi …

48 comentarios

  1. Buenas XD
    de verdad que tenes una pagina muy buena XD
    quería preguntar que bueno no tenia ni la menor idea de que paypal no servia para retirar el dinero en latinoamerica jaja entoncs quería preguntar:
    1-cual es la forma que haz escuchado o sabes que es mas sencillo y barato??
    por ahí había leído que payza era la que usan normalmente los latinos pero no se…(cobran mensualmente algo por tener esta tarjeta??)

    • Hola Pablo:

      Conozco usuarios de Latinoamérica que sí utilizan Paypal (lo vinculan con Payoneer, pero esto al parecer va por rachas y no siempre se puede hacer), pero la mayoría utiliza Payza. La tarjeta, si no recuerdo mal, eran 20$, pero no tenía coste mensual. Lo único, que debes pagar un tanto cada vez que pasas dinero hacia ella (esto lo hacen casi todos los procesadores). También te permite pasar el dinero al banco. La otra opción sería Neteller, pero este es menos utilizado en PTC y similares, aunque por lo que llevo visto también goza de mucha popularidad en los países latinos. En Neteller tuve cuenta hace tiempo y llegué a pedir la tarjeta, que no me costó nada y ni siquiera me pidieron tener saldo para recibirla. Pero las comisiones para retirar en cajero eran bastante altas. No sé si habrán cambiado.

      Resumiendo: la opción más viable sería Payza. Si dispones de cuenta bancaria en principio no te haría falta solicitar la tarjeta, pero bueno, la prepago siempre es un plus cuando manejas dinero en varios sitios, ya que puedes disponer del saldo al instante.

      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que el blog te sirva de ayuda.

      Un saludo 🙂

      • amigo como hago para que kolotibablo me pase el dolara payza cual es procidimiento por que payza me pide un correo a quien le voy cobrar ese dolar

  2. Hola Javier, te felicito por tu blog.
    Primero que nada, me llamo Sergio, y tengo una duda: ¿Puedo retirara fondos de Payza sin tener la cuanta verificada o tengo que tener necesariamente la cuenta verificarla para retirar fondos?
    Espero me puedas ayudar, saludos.

    • Hola Sergio:

      Para retirar dinero de Payza hacia el banco debes tener la cuenta verificada (de hecho, creo que hasta para añadir la cuenta bancaria te exigen verificar). Tema aparte es que saques los fondos a través de un exchanger, que ahí ya dependerá de las condiciones que ponga quien te haga el servicio (hay exchangers que exigen la verificación y otros que no).

      Un saludo, gracias por tu comentario 🙂

  3. jorge mendoza

    amigo paypal me quita lo que depositen si no acepto el pago y lo envio a una cuenta y debo tener tarjeta de credito para verificar dicha cuenta, como soy de venezuela con control de cambio es un lio. mi pregunta es si en paiza puedo dejar mi dinero acumulandose hasta que se resuelvan los lios del cambio en mi pais o aplica lo mismo que pàypal que despues de un tiempo me quitan el deposito . de hecho me depositan y no se reflejaba en el saldo. por esa razon uso perfect money ya que si es una cuenta como tal, tengo saldo en euros, dollars y hasta hay una cuenta en oro pero no se como depositar en oro.,
    B) si puedes mandame un email con la respuesta

    • Hola Jorge,

      No sé cómo será en Venezuela, pero en España al menos puedes recibir pagos con la cuenta sin verificar. Necesitarás verificarla para retirar el dinero al banco, eso sí. De todos modos, si tienes una cuenta en Neteller u OkPay, puedes usar la tarjeta virtual que ofrecen para verificar tu cuenta de Paypal.

      Payza en principio (salvo que aplique otra cosa distinta en Venezuela, que eso ya lo ignoro) tampoco exige verificar la cuenta para recibir dinero. En cuanto al wallet "Gold" de Perfect Money, pues nunca lo he usado, pero supongo que será convertir el saldo que tengas en euros o dólares a oro.

      Un saludo, gracias por tu visita.

      • jesus fajardo

        Hola buenas noches, desde aca de venezuela. Hermano necesito un gran favor. El favor te lo pido porque veo que eres un esperto en esto de PTC E leido mucho de los temas que colocas. Y el favor es que en Venezuela abrieron una PTC algo extraña, su nombre es VeneMaster PTC por favor revisala y ve que tal. Y si se puede confiar.

        • Hola Jesús.

          Como te respondí el otro día, la única PTC que trabajo y recomiendo es Clixsense. Hace tiempo ya que dejé las PTC de lado, simplemente es una modalidad que ya no me interesa. Te sugiero que preguntes a Jesús (dineroworld) u otro compañero que siga metido en ese mundillo.

          Un saludo.

  4. buenas javier que tal??, sigo con el problemilla de payza me gustaria que me asesoraras en este asunto:

    resulta que como te comente la vez pasada payza no me dejaba actualizar los datos por el piso y todo eso, y tenias razon javier era por el acento y el "º" del piso, bueno al fin actualice mis datos puse todo en orden mi cuenta bancaria, cp, dirección etc, etc, etc… y cuando fui a verificar como me hacia falta payza urgentemente para cobrar en una ptc, con las prisas javier se me olvidó mandar el extracto bancario y solo mande el dni con lo cual la cuenta no me la verificaron porque faltaban datos… entonces lei tu consejo y cerre mi cuenta de payza con el email que tenia, y payza al cancelarla me mando un mensaje al correo diciendome que habia cancelado la cuenta y que si alguna vez queria volver a recuperarla que hablara con el soporte… asi que ayer mismo me cree otra cuenta con otro e-mail que tengo de gmail, y todo estupendo vuelvo a rellenar los datos y ya si mando correctamente los documentos para que me la verifiquen y cuando voy a poner los datos bancarios el sistema me da, puesto que no tengo otra cuenta bancaria, error porque esa cuenta bancaria ya esta en el sistema… asi que no se que hacer javier no se si mandar un ticket al soporte y explicarles de manera detallada y lo mejor que mi ingles me deje mi situación, y a ver si se estiran y me dejan la cuenta porque si no javier me veo sin payza y pufff donde cobro entonces… "en fin que tengo la negra" que debería hacer javier???

    gracias como siempre y saludos..

    • Buenas Justo,

      Si te detectó la cuenta bancaria como duplicada, lo mejor es que envíes un mensaje a soporte pidiendo que restablezcan la anterior.

      Dices que fuiste a verificar, pero olvidaste enviar el extracto del banco y sólo les mandaste el DNI. No debe haber problema por eso. En tu panel debe aparecer el DNI como verificado, pero debe darte la opción de subir aparte el extracto bancario. Si tampoco aparece el DNI como verificado, entonces vuelve a enviar toda la documentación. A una lectora ya le pasó algo parecido: envió las dos cosas, pero no le aceptaron la prueba de domicilio (la factura) y tuvo que enviar otra. La cuestión es que pudo verificar sin mayor problema, así que no te preocupes, que tiene arreglo.

      Cuando envíes el mail pidiendo la activación de tu cuenta anterior no te extiendas en detalles. Simplemente diles que quieres recuperar tu cuenta y dales tus datos; si necesitan saber algo más ya te lo dirán ellos.

      Un saludo y suerte! 😉

      • A mi me paso lo mismo con la cuenta bancaria repetida y tuve que enviar una carta a soporte (ticket) y esperar como una semana que me respondieran. En el contacto les pedi que anularan la cuenta bancaria, cosa que hicieron. La cuenta anterior era yahoo y la actual es gmail. Eso lo tiene que hacer soporte de Payza y tienes que esperar. Si no te funciona la reapertura intenta esto.

  5. hola javier; que buen bog que tienes, te felicito!!! tengo una duda: tengo la tarjeta de payoneer pero no la puedo usar en ninguna ptc para cobrar, hay algun exchanger que lleve de paypal, payza u okpay a payoneer? soy de argentina, gracias

    • Hola Liliana,

      No conozco a ningún exchanger que preste el servicio hacia Payoneer, pero he estado mirando esto y encontré una información que quizás pueda servirte. Te envío un correo, ya que es demasiado extenso para poner en un comentario.

      Un saludo y gracias por visitar el blog 🙂

  6. Hola Javier muy completo tu blog. justamente te iba a pedir tu opinion al igual que liliana porque tambien soy de argentina y tengo la tarjeta payonner, me podrias pasar la info a mi tambien? sabes si puedo usar la tarjeta payza en argentina o si este procesador trabaja con bancos argentinos? muchas gracias

    • Hola Noelia,

      He mirado en Payza, y en Argentina permite vincular una cuenta bancaria o tarjeta de débito/crédito (VISA) para retirar el dinero.

      En cuanto a Payoneer. Creo recordar que ofrecía una tarjeta VISA, así que en caso de tenerla podrías intentar asociarla a Payza. En su día yo intenté vincular la cuenta bancaria y Payza sí la aceptaba, pero Payoneer no deja. Devuelve los depósitos de verificación y te manda una nota diciéndote que no pueden aceptar pagos de esa empresa (supongo que por estar fuera de USA, no acabo de tenerlo claro). Payza, a su vez, por temporadas ha tenido su propia tarjeta prepago, pero hace tiempo que no está disponible, o al menos en España no tenemos acceso a ella (vagamente recuerdo haber leído en su blog que estaban en tratos con Mastercard, pero no he sabido nada más del asunto).

      Lo que le comenté a Liliana era enfocado al uso de Paypal, en este caso utilizando Neteller, que tiene su propia tarjeta prepago disponible también en Latinoamérica. Ahora ya tengo la información publicada, puedes verlo pinchando arriba del todo (en "blog") y mirando los dos tutoriales de Paytoo. Otra alternativa ya es el uso de un exchanger, aunque, como le comenté a ella, no conozco ninguno que trabaje con Payoneer (que, por otro lado, creo que fuera de España podía vincularse a Paypal para hacer retiros). Si decides hacer uso de Paytoo, antes de registrarte pregunta a su soporte si en Argentina podéis usar las tarjetas prepago (en Venezuela por ejemplo no pueden).

      Espero haberte ayudado, si precisas más información me dices.

      Un saludo y gracias por tu visita 🙂

  7. Hola, muy buena la información.
    Mi consulta es la siguiente :
    Tengo una visa por medio de mi banco, si asoció la misma a PAyza puedo pasar mis fondos a la tarjeta y luego cobrarlo por cajero? Soy de argentina.

    • Hola Guillermo,

      Efectivamente, en Argentina Payza contempla el retiro de efectivo hacia tarjetas VISA, por lo que podrías hacer lo que comentas. De todos modos, han anunciado ya un par de veces que el regreso de su tarjeta prepago está cerca (de hecho, creo que ya funciona otra vez en Canadá), con lo que habría una opción directa para retirar el dinero desde el cajero automático. Cuando sepa algo más ya comentaré.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  8. Carlos Estanga

    Hola. Para verificar Payza solo se necesita el documento de identidad? No se necesita dinero?

  9. María Belén

    Hola Javier felicitaciones!! Me
    Ayudas mucho, pero tengo preguntas, tengo que cobrar unos trabajos, me depositan por paypal o payza, soy de argentina cual me conviene no tengo cuenta bancaria propia no se que hacer ? Sí contrato payza puedo retirar por cajero el efectivo? Me explicas? Gracias!
    Por otro lado recibo dinero de canada po western unión, pero en este momento necesito dólares no peso com me dan, si voy a Uruguay con esta tarjeta payza puedo retirar en dólares mi depósito desde canada, vos sabes algo? SoS muy amable gracais!!!

    • Hola María Belén,

      La tarjeta prepago de Payza actualmente sólo está operativa en Canadá (he corregido ese dato en el cuadro). Hace poco anunciaron que volvería a estar disponible para todos los países en breve, pero de momento no hay fecha concreta. ¿Tendrías posibilidad de hacerte con una VISA prepago?. De ese modo podrías retirar dinero desde Payza sin necesidad de cuenta bancaria. Respecto a la moneda facilitada por el cajero, suele ser moneda local.

      En cuanto a Paypal, no sé cómo hacen los retiros en tu país, pero le voy a preguntar a un compañero que es de Argentina a ver si me da un poco de luz. Cuando me responda te envío un correo para que no tengas que estar pendiente de los comentarios. De todos modos, la mayoría de argentinos que conozco trabajan con Payza o Neteller, siendo cada vez más frecuente el uso de Neteller.

      Lo dicho: cuando me responda el compañero te envío un mail con lo que me diga.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

  10. Hola, Felicidades por tu web!, tiene buena info.

    Tengo una duda, si tengo dinero en payza y quisiera pasarlo a neteller a través de la página de bestchange, tengo que tener la cuenta de payza y neteller verificada??

    Saludos.

    • Hola Guillermo, eso depende de las condiciones que tenga el exchanger que elijas para hacer el intercambio, ya que Bestchange no hace esta función. Si tienes dudas del funcionamiento de Bestchange, pinchando sobre su logo en la columna lateral accedes al artículo explicativo.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  11. Hola, que bueno que existan personas como tu dedicados atender solicitudes, soy nuevo en este negocio tengo mucho tiempo y me dieron esta opccion para ganar un poco mas de dinero extra que tan fiable es payza a la hora transferir dinero para payoner soy de venezuela y tengo un buen negocio en mente ya que la situacion de mi pais esta complida gracias y saludos

    • Hola Mario,

      Hay un problema con esto, y es que Payoneer no trabaja con Payza y no puedes pasarte tu saldo hacia la cuenta USA que proveen. Yo intenté vincular las cuentas en su día (tengo la tarjeta Payoneer), y aunque Payza sí lo aceptó e incluso envió el dinero de verificación, recibí un correo de Payoneer indicando que no podían recibir dinero de esta empresa, y que lo devolvían al emisor. Como mi prepago de Payoneer es Mastercard, tampoco pude vincular la tarjeta para retirar hacia ella (Payza sólo acepta VISA).

      Hace poco en Payza avisaron que vuelven a poner en circulación su propia tarjeta prepago, pero de momento sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Puedes preguntarles si en algún momento estará disponible en Venezuela. Mientras tanto, te aconsejaría mirar Neteller (que no pone restricciones para tu país), ya que en ese sentido funciona como un banco, y teniendo la tarjeta de plástico puedes retirar directamente en cajero sin tener que mover el dinero hacia otro sitio. Es un medio que se ha popularizado mucho en Latinoamérica en los últimos meses.

      Si te puedo ayudar en algo más, me comentas. Gracias por tu visita y suerte en tus emprendimientos.

      Un saludo.

  12. Hola Javier, te felicito por tu blog, ya que es de mucha utilidad. Tengo esta inquietud: ¿Se puede verificar la cuenta de Payza usando la tarjeta pre-pago virtual de Neteller? me preguntaba eso ya que todos sabemos que con Paypal se puede, pero no he conseguido información que diga que se pueda hacer esa verificación de Payza con Neteller. Muchas gracias y saludos.

    • Hola Ernesto… la manera de verificar Payza es la que se explica en este mismo post. Creo que algunos países admiten también verificación bancaria, pero hasta donde yo sé, por transferencia, no mediante tarjeta de crédito.

      Un saludo.

  13. Saludos!!

    Te felicito!! de muy buena ayuda es tu blog!!

    Quisiera consultarte algo,

    1.- Payza tiene algun limite para recibir fondos de otros usuarios Payza??
    2.- Hasta que monto recomendarias tu tener dinero guardado en Payza antes de sacarlos a tu cuenta bancaria??

    • Hola Carl,

      Hasta donde yo conozco, no hay límites en el monto de transacción entre usuarios. Cuestión aparte es que si son cantidades altas y las transacciones son frecuentes, Payza pueda requerir algún tipo de información sobre ellas (por ejemplo, las operaciones de exchangers autorizados deben ser revisadas y aprobadas previamente por ellos). Personalmente nunca he tenido problemas.

      Sobre tu segunda pregunta… en Payza (y en general en todos, incluido PayPal) aconsejo tener el dinero justo para poder trabajar. Ya sabemos que en algunos negocios online la inversión es parte del trabajo en los sitios y por tanto hay que tener liquidez en el procesador, pero lo que no sea necesario para invertir, retirarlo al banco. Ahí cada uno ya sabe cuál es su nivel de inversión. Indudablemente, es muy bonito entrar en X procesador y ver una gran cantidad de saldo, pero créeme, es más bonito cuando tienes el dinero seguro en tu bolsillo. Ten en cuenta que nadie te garantiza nada: que el procesador cierre (pasó con Liberty Reserve), que te congelen la cuenta (Paypal o Payza), que te la hackeen… pueden pasar muchas cosas. Por tanto, resumiendo: dinero justo para trabajar, y al menos una vez al mes retirar lo que exceda esa cantidad.

      Espero haberte ayudado.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

  14. Hola Javier me sacó de muchas dudas tu Bloc.. kisiera preguntarte. Soy de Argentina… Tengo mi cuenta en Payza ya verificada. Vincule mi cuenta de ahorro bancaria y dos tarjetas de crédito visa. Pero no me deja verificarlas x q me dice q x el momento no esta disponible la verificación y tampoco me permite cargar saldo de la tarjetas a Payza.. hay un tiempo estipulado para poder hacer la verificación de las tarjetas y poder cargar saldo a Payza?

    • Hola Ange,

      No he vinculado tarjetas en Payza, pero por lo que me ha comentado algún compañero no se tardaba más de dos o tres días en hacerlo. Ahora bien, si lo que te dice Payza es que por el momento no tienen disponible esa opción, lo que tendrías que hacer es consultar con su soporte, ya que son los únicos que pueden darte una respuesta fiable.

      Un saludo.

    • Hola pudiste cargar fondos a payza desde Argentina?? La única que se puede es NEteller pero te sacan casi el 30% entre comisiones y el tipo de cambio te lo tiran muy abajo.

  15. hola amigo una pregunta yo soy de peru. tengo mi cuenta payza y paypal verificadas….he averiguado que se puede retirar de payza y paypal cantidades pequeñas de negocios oniline ptc atraves de un exchanger…claro que te cobran comision el exchanger..a tu cuenta bancaria..mi pregunta es aparte que tu le pagas comision al exchanger ¿ el banco que tienes tu cuenta te cobra comision..gracias espero tu respuesta……

    • Hola Jorge:

      No sé cómo funcionará en Perú, pero siendo cuentas verificadas Payza y Paypal permiten retiros hacia el banco y no te hace falta un exchanger. En cuanto a la comisión, pues depende de las condiciones que tengas con tu banco y las comisiones que carguen en tu cuenta. Pero vamos, hasta el momento el banco no me ha cobrado nunca por recibir dinero.

      Un saludo.

  16. buenas tardes , payza me restringio el acceso a 2 de mis cuentas y en una me pide informacion de mi negocio URL de mi web y de quien recibo pagos necesito asesoramiento para responder esto fue lo que me dijeron:

    1. que tipo de negocio opera?
    2. que es lo que normalmente recibe pagos para?
    3. cual es la URL de su sitio web

    • Hola Gustavo,

      Entiendo que has abierto una cuenta Business, puesto que los datos que te pide son los relacionados con este tipo de cuenta, por tanto debes poner los datos de tu negocio online: el tipo de trabajo que haces y la página web donde pondrás el cajetín de pagos.

      Un saludo.

  17. que tal javier excelente blog amigo, quisiera preguntarte que tipo de cuentas bancarias puedo asociar a Payza es posible asociar una cuenta bancaria de argentina ? o banesco panama por ejemplo.. muchas gracias por tu colaboración.

    • Hola Elvis, en teoría sí, pero si tienes duda deberías consultar con el soporte de Payza. Yo estoy en España y no controlo qué tipo de cuentas hay en otros países, o qué diferencia puede haber con las de aquí. En última instancia, simplemente introduce la cuenta y el mismo sistema te dirá si te la acepta o no.

      Un saludo.

  18. Saludos,

    javier como estas? primero que todo te felicito por que veo que brindas una gran ayuda a las personas que las necesitamos.
    Tengo un problema con payza que es el siguiente, Aun no la he verificado y he intentado agregar fondos de mi tarjeta visa debito internacional y no me esta permitiendo sabes tu por que pasa eso.?

    • Tú mismo lo has dicho, Miguel: no has verificado tu cuenta. Ningún procesador te permite agregar fondos desde tarjeta o banco sin verificar la cuenta antes.

      Un saludo.

  19. Hola Javier quería preguntarte si payza manda dinero a cuenta bancaria en argentina

  20. Ricardo Lizarzaburu

    Amigo que tal buen dia si por alguna razon al crearme mi cuenta payza yo muy idiota cree mi cuenta payza empresas y no personal ese fue mi error no me di cuenta hasta hoy que me aprobaron todos los documentos MI DNI Y mi Estracto bancario todo bien pero igual no me deja mover mi dinero no puedo enviar dinero de payza a payza pero ahora me doy cuenta que me piden documentos de mi empresa la cual no cuento ire al grano puedo cambiar mi cuenta payza empresas a una cuenta payza personal solicitandola a soporte? o simplemente es imposible? alguien le paso algo similar y lo soluciono? gracias por su tiempo.

    • Hola Ricardo, creo recordar que no se puede cambiar el tipo de cuenta. Puedes escribir a soporte comentándoles tu problema por si ellos manualmente pueden hacerlo, pero la solución en este caso sería cerrar la cuenta y abrir otra individual.

      Un saludo.

      • Ricardo Lizarzaburu

        Gracias les dejo mi experiencia si me puedieron degradar depues de dias de solicitar a soporte la degradacion de mi cuenta entendieron me la degradaron a cuenta personal verificada y ahora puedo realizar mis transacciones con normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: