Ideas para ganar dinero

5 ideas (+1) para ganar dinero en verano

El verano es una buena época para ganar dinero aprovechando aquello que ya tienes por casa. Además de tener más tiempo libre, quien más, quien menos aprovecha para hacer su particular limpieza doméstica. La ropa acumulada en el fondo del armario que ya no vas a usar, los apuntes del año escolar que acaba de terminar, los libros de texto… …

Leer más

GOI: ahorra en tus envíos. Gana dinero con tus viajes.

GOI es una empresa española de paquetería entre particulares. Pone en contacto a personas que salen de viaje con personas que necesitan enviar algo a alguien. Lo que sea: desde el producto más frágil hasta el más voluminoso. La idea se le ocurrió a Yaiza Canosa, una gallega afincada en Madrid que tenía problemas para recibir los productos frescos que …

Leer más

Gana dinero alquilando tu plaza de aparcamiento con Parkfy

«Perdona el retraso, no había forma de encontrar aparcamiento» debe ser una de las frases más repetidas por todos aquellos que habitualmente se desplazan en coche. Y es que tener coche es relativamente cómodo hasta que llegas a un sitio en el que toca aparcar y te das cuenta de que no te lo puedes meter en el bolsillo, así …

Leer más

Renueva tu armario vendiendo la ropa que no uses

¿Cuántas veces compraste una prenda de vestir que te hizo gracia, pero que al ponértela resultó no ser lo que esperabas y terminó olvidada en un rincón del armario? O quizá compraste algo para asistir a un evento y después de un único uso lo colgaste en una percha y nunca más te lo volviste a poner. Los cambios de …

Leer más

Cómo ganar dinero aprovechando tus desplazamientos

Cuando leí acerca de la mensajería colaborativa recordé la cantidad de veces que he hecho el mismo recorrido día tras día durante meses, compartiendo trayecto con compañeros que venían de algo más lejos (había quien se desplazaba a diario desde Irún hasta Pamplona o Bilbao). Recordé también a los compañeros que iban y venían desde Portugal, que eran más inteligentes …

Leer más

Gana dinero con tu coche poniendo publicidad

Una de las mejores formas de ganar dinero es cuando en vez de sacar tiempo para probar un sitio o método nuevo, podemos monetizar algo que ya tenemos y que además utilizamos con frecuencia. ¿Cuántas veces has dicho aquello de: “si me diesen un céntimo cada vez que hago esto…”? Pues por ahí van los tiros hoy. Si tienes un …

Leer más
error: