Segundo pago de Humanatic

humanatic-logo

Hace unos días hablaba de Humanatic y presentaba el primer pago recibido del sitio. Pues bien, hoy ya puedo mostrar el segundo, recibido ayer por la tarde y conseguido en tan sólo cuatro días (entre jueves y domingo). Después de dos semanas probando y tras recibir este pago, Humanatic entra fijo en la cartera de páginas.

humanatic2

Algunos apuntes sobre Humanatic

Una de las ventajas de Humanatic es que apenas dos de los trabajos que presenta requieren estar atento a la pantalla. El resto de llamadas las puedes ir escuchando mientras trabajas en otras pestañas, lo que favorece el poder ir sumando sin tener que dejar de hacer otras cosas para ello. Es como si tuvieses la música puesta, sólo que se trata de llamadas y hay que estar un poco atento para no perder el hilo de la conversación. A mi por lo menos me parece un lujo no tener que cerrar otras páginas para dedicarme en exclusiva a esta, porque los sitios a trabajar son varios y el tiempo cada vez da para menos.

Bien, dicha una ventaja, ahora me toca comentar una “contra”. Ha habido un par de días que al entrar en mi cuenta he notado que tenía como 1$ de menos respecto al día anterior. La explicación de Humanatic es que en ocasiones la plataforma asigna saldo erróneamente, y ese saldo se descuenta al cabo del rato (puedes verlo en el historial de tu cuenta). Es un error que deberían corregir, ya que también la página en sí suele fallar algunas veces al cabo del día. Pero una cosa es que la página se caiga, y otra que tú dejes un saldo en la cuenta y al día siguiente ese saldo esté por debajo sin ningún motivo aparente.

Problemas con el registro en Humanatic

icon-importante Actualización 22/05/2016
COMENTARIOS CERRADOS PARA ESTA ENTRADA
icon-importante
Lee aquí el tutorial actualizado de Humanatic.

Esta es otra cuestión que me han comentado en los últimos días. Como ya dije en el artículo de presentación, Humanatic no acepta registros automáticos, sino que los validan manualmente. Debes esperar unas horas para saber si te aceptaron o no. En el caso de que no recibas ningún tipo de respuesta, envía un correo a: [email protected] preguntando por el estado de tu solicitud. Seguramente te digan que tu e-mail no consta en la base de datos, pero lo desbloquearán para que puedas hacer el registro de nuevo.

Otro problema que me comentaba un compañero en estos días es que tras marcar la casilla “spanish” en el momento del registro, sólo recibía mensajes en inglés. De nuevo la solución pasa por escribir al soporte y decirles que quieres escuchar los mensajes preferentemente en castellano.

Programa de referidos

Cuando presenté Humanatic no tenía muy claro en qué consistía, porque salvo la casilla “referrer” en el formulario de registro no había más noticia al respecto. Bueno, este punto ya puedo aclararlo: Humanatic paga 5$ por cada referido, siempre y cuando éste llegue a cobrar 30$. Siguiendo el estilo de las páginas crowdsourcing, esta bonificación se paga una sola vez. Recuerda que para referir a alguien debes proporcionarle el correo de Paypal con el que te inscribiste en Humanatic.

Finalizando

Me está gustando Humanatic porque, si bien es crowdsourcing y este tipo de sitios hay que tomárselos como un trabajo, el beneficio que recibes es directamente proporcional a tu esfuerzo. Quiero decir: no necesitas invertir, ni tampoco dependes de conseguir decenas de referidos para sacar un pago decente. Además, no requiere un tiempo de confirmación de saldo, sólo que pidas el pago en el plazo estipulado. Son serios a la hora de pagar y el dinero llega puntualmente a tu cuenta cada martes (caso de que estés en España).

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

8 páginas en las que cobrar sin referidos

Una de las preguntas que más veces me hacen es si se puede ganar dinero …

6 comentarios

  1. Yo quiero Yo quiero!!

    Felicidades por ese segundo pago!! 😀

    • Pero bueno, ¿y a ti por qué te aprueba esto automático? ¡Así no me entero! Gracias, la semana que viene vemos el tuyo 🙂

  2. Amigo disculpa queria saber si me puedes dar algunos links de paginas como hunanatic dond se gane bastante, se q las encuestas pagan bien, pero no he querido cambiar mi ip por miedo, si sabes de paginas como humanatic te agradeceria la info, soy de venezuela

    • Hola Mary,

      Exceptuando Clickworker y Roamler, cualquier página que tengo en el blog sirve para Venezuela. Es cuestión de tomarte un tiempo para leer el funcionamiento de cada una y si te compensa usarla o no. No utilizo páginas de encuestas, así que no te puedo indicar en ese campo.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  3. Hola, sigues utilizando Humanatic? intenté registrarme ya hace tiempo y no me acepto cuando mi cuenta paypal lleva ya verificada mucho antes, puede ser por la edad (no tengo 20 años precisamente)?
    gracias,

    • Hola María, ¿te dieron algún motivo para rechazarte? Si no te dijeron nada, habla con soporte por si hubo algún problema durante el registro, que desbloqueen tu cuenta.

      Si te rechazaron por poner un currículum “inadecuado”, prueba a registrarte con otra cuenta, pero no te pases dando explicaciones, y desde luego no menciones las palabras “dentistas”, o “venta de vehículos”, habla poco y generalidades.

      Un saludo.

error: