Ganar dinero enseñando

Cómo ganar dinero dando clases particulares online

Hace unos días hablé de cómo ganar dinero enseñando idiomas a través de Internet. A raíz de ese post he recibido algunas consultas sobre si existía algún sitio similar donde se pudiese ganar dinero enseñando materias comunes. Evidentemente la respuesta es que sí. De hecho, las clases particulares online son un recurso ya veterano en esto de ganarse unos cuartos …

Leer más

Blabelia: gana dinero enseñando idiomas online

Hace tiempo que hablé de cómo ganar dinero enseñando a otros mediante la creación de cursos online. Hoy voy a hablar de un formato distinto, que lleva ya tiempo funcionando: el aprendizaje de idiomas a través de Internet a través de las plataformas de consumo colaborativo, también conocido como P2P.  Actualización 30/01/2017: Desde hace unos días no se puede acceder …

Leer más

Cómo ganar dinero enseñando

Uno de los métodos más extendidos para ganar dinero es precisamente compartir aquello que sabemos hacer, esas materias que dominamos y sobre las que podríamos escribir auténticos tratados. En Internet, la mayor parte de las veces la forma elegida para enseñar es crear un blog temático. Puedes crear un blog simplemente porque es un tema que te gusta y te …

Leer más

Domestika: gana dinero impartiendo cursos online

Una de las grandes ventajas de Internet es la de poder acceder a una amplia oferta formativa a coste cero o con precios muy reducidos. No es difícil encontrar cientos de manuales o cursos dando una vuelta por la red. Puede que incluso tú te hayas animado alguna vez a subir tu propio vídeo a Youtube con afán de enseñar …

Leer más
error: