Exchangers

RChange, exchanger verificado por Payza

Rchange es un intercambiador de saldos o exchanger que he probado recientemente y que me ha gustado bastante. Permite traspasar pequeñas cantidades entre procesadores en poco tiempo con una comisión más que asequible. La gran ventaja que tiene Rchanger es que funciona en piloto automático, es decir: no necesitas estar pendiente de que la persona que tiene que hacer el …

Leer más

BestChange.com, directorio de exchangers online

BestChange.com es una especie de buscador de exchangers con unos cuantos años de recorrido a sus espaldas, donde se pueden encontrar casi todos los servicios de forma bastante rápida. El motivo de incorporar BestChange es que muchos me preguntáis cómo pasar dinero desde Paypal hacia otros procesadores de pago. Así que vamos a ver cómo usar esta herramienta. Qué es …

Leer más

XMLGOLD: exchanger rápido y confiable

Hoy voy a hablar de XMLGold, un exchanger que llevo utilizando un par de meses y con el que estoy francamente contento. Trabaja con varios procesadores, entre ellos Paypal (sólo para recibir), y siempre que des la orden dentro de su horario de trabajo (de 10h a 22h para España) las transacciones se completan en apenas unos minutos, un auténtico …

Leer más

¿Qué son los exchanger?

En ocasiones necesitamos mover nuestro dinero de un procesador de pago a otro, bien para unificarlo y retirarlo al banco o bien porque pensamos entrar en algún programa de inversión (HYIP, revshare…) y no tenemos saldo suficiente en los procesadores que utilizan estos sistemas. En estos casos lo habitual es recurrir al intercambio con conocidos, o, si se trata de …

Leer más
error: