EasyHits4U, visitas gratis para tus sitios

Una de las tareas a la que nos enfrentamos cuando entramos en alguna página o programa es la de publicitarla para conseguir algunos referidos que nos ayuden a subir nuestras ganancias. EasyHits4U es un sitio veterano, con más de diez años de andadura a sus espaldas, y sirve precisamente para eso: conseguir visitas gratis (y reales) para nuestros sitios. Además del intercambio de tráfico permite ganar unos dólares extra visitando las páginas de los demás usuarios.

easyhits4u-cabecera

El funcionamiento de EasyHits4U es muy sencillo: se trata de un surf que irá mostrando sucesivamente páginas que otros usuarios están publicitando. Para navegar podemos escoger entre el sistema 1:1 (una visita, un crédito), o el 2:1 (un crédito por cada dos visitas que hagamos). La diferencia entre ambos es que en el primer caso el tiempo de visionado es mayor. Para sumar los correspondientes créditos deberemos validar el captcha superior que muestra al terminar el tiempo estipulado para cada visita:

easyhits2
A la izquierda de la imagen vemos el captcha de validación, donde debemos marcar cualquiera de los iconos que vemos repetidos para que nos sume el crédito. Bajo el captcha encontramos la leyenda “Surf 25 more to get your bonus”, que nos indica que deberemos navegar otras 25 páginas más para obtener un bono extra que nos acreditará impresiones de texto, banners e incluso, dependiendo de la cantidad de páginas que llevemos visitadas, algunos centavos extra. A la derecha se ven las estadísticas del día: los sitios que se llevan visitados y la cantidad de créditos que se han acumulado en las últimas 24 horas. En la imagen también se pueden ver otras dos opciones de promoción que nos ofrece EasyHits4U: los banners y los anuncios de texto.

Para reclamar los bonos que irán saliendo durante la sesión de visitas, debemos estar atentos a la siguiente pantalla y clicar el botón verde (Claim your prize now).

easyhits1easyhits3
Una vez que hayamos sumado nuestros primeros créditos ya podemos empezar a promocionar nuestras páginas (de hecho, antes de empezar a navegar, el programa nos habrá exigido colocar al menos una en el apartado “My Sites”). Personalmente aconsejo ir a la pestaña Settings, y en las opciones que nos muestra en “Account Settings” buscar Auto-assign ratio, y ponerlo al 30% (el mínimo que permite a los usuarios estándar). De este modo podremos acumular más créditos (ya que parte de ellos se van gastando en el sitio que tengas activo) y tener reserva para cuando nos interese promocionar más fuerte algún otro sitio. Anotar que por cada 1000 páginas vistas sumaremos 0.30$, y que podremos pedir un pago cuando lleguemos a 3$. En mi caso, por ejemplo, no suelo acumular ese dinero, sino que lo canjeo por impresiones extra.

Tipos de usuario

EasyHits4U ofrece la posibilidad de adquirir una membresía para sacarle un poco más de rentabilidad al sitio. Las diferencias entre usuarios Standard y Premium son las siguientes:

easyhits4u4La membresía Premium se puede adquirir por 1, 3, 6 o 12 meses, y entre otras ventajas presenta la autoasignación de referidos, ya que los Premium reciben aleatoriamente referidos de entre aquellos usuarios que se registraron sin upline. No obstante, el programa da las suficientes facilidades como para sacarle bastante provecho sin necesidad de invertir, así que no te aconsejo que lo hagas a no ser que tengas un gran volumen de sitios que promocionar y el ratio de conversión venga siendo lo suficientemente alto.

Del mismo modo que aconsejé en su momento con el Traffic Exchange, hay que pensar bien las páginas a publicitar: si tu idea es promocionar (por ejemplo) Neobux, debes tener en cuenta que prácticamente todos los usuarios de EasyHits4U conocemos o estamos en esa página, así que calibra la cantidad de créditos que le asignas para evitar desaprovecharlos. Procura poner sitios nuevos, que llamen la atención y que tengan buenas páginas de aterrizaje. Del mismo modo, para aumentar la efectividad del programa, establece una rutina e intenta visitar al menos 100 páginas a diario (a partir de 100 los bonos se van espaciando), de modo que siempre tengas créditos en reserva para poder utilizar en el momento que lo necesites.

Si todavía no conoces EasyHits4U y te apetece testearlo, puedes registrarte a través del siguiente banner:

Traffic Exchange with 740,000+ members

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

ClixSense: la única PTC con la que ganarás dinero

ClixSense es una de las empresas más antiguas que podemos encontrar en la red. En …

13 comentarios

  1. Que bueno, también tengo un artículo preparado de Easyhits4you xDD. Excelente página para promocionar enlaces y súper veterana. Añadir a tu artículo que también nos permite el geo targeting, o lo que es lo mismo, poder elegir los países donde queremos promocionar nuestros sitios o enlaces. Es una opción imprescindible para sacar el máximo provecho a nuestras campañas.

    Saludos master 🙂

  2. Muy buen trabajo grack me gusta tu blog y todo muy bien detallado y explicado asi dca gusto, ademas ofreces muchas alternativas para conseguir dinero, de momento ya esoy aaqui registradon humanatic y en opine ya, espero vernos por aqui, por cierto un nuevo suscriptor
    un saludo

  3. Hola, soy nuevo en la pagina y me habia ganado 1 "banner impression" y tambien unos cuantos "text ad impressions"
    Pero no se para que sirve, ¿me podrias decir cual es su función, porfavor ?

    • Hola Rychard:

      Te sirve para publicitar tus propios banners o incluir anuncios de texto. Cuando navegas, en la parte superior verás un banner y un texto corto bajo él. En ese lugar es donde van rotando los banners y anuncios de texto que ponen los usuarios. Esto se coloca igual que los sitios que publicitas, en los apartados "My banners" y "My text ads".

      Un saludo, gracias por tu comentario.

  4. ¿Habéis notado que ha crecido mucho el tráfico? ¿Visitas blog o webs en cualquier idioma? ¿O sólo en el tuyo?

    Gracias.

    • Hola Álvaro:

      No suelo utilizar EasyHits para el blog, sólo lo he hecho con algún que otro post en ocasiones puntuales, y siempre con un filtro bajo para las visitas. No obstante, el tráfico llega (eso sí puedo asegurarlo), y la cantidad de tráfico dependerá del filtro que marques (visitas/día) y de los créditos que consigas navegando. Cuanto más navegues más visitas tendrás.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. Hola Javier, me has convencido y ya estoy surfeando … a ver si me da buenos resultados. Saludos 😀

    • Elegiste buen sitio, quizá no el más rápido para ganar dinero, pero las impresiones siempre vienen bien 😉

      Gracias por anotarte desde aquí, cualquier duda me dices.

      Saludos!

  6. Eres muy bueno dedicando tiempo a las dudas usare esta pagina también gracias a tu informacion saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: