ClickWorker | 13º pago

clickworkerbannerPues termino la semana como la empecé: posteando una prueba de pago. Esta vez el turno es de ClickWorker, que ayer me ingresó el que hace mi pago número trece. La cuantía es considerablemente menor que otras veces, pero seguimos con poco trabajo para España en la plataforma UHRS y por temporadas se hace difícil sumar.

Tengo que añadir que temporalmente está cerrado el acceso a UHRS para nuevos usuarios (es decir, no pueden realizar los test  de inglés correspondientes a la plataforma). Lo cierto es que dada la cantidad de usuarios registrados y el poco trabajo que hay, lo veo hasta lógico.

Por otro lado, siguen sin estar disponibles algunas opciones, como la opción de habilitar y deshabilitar los pagos. También tengo algunos problemas para hacer precisamente las tareas que más salen en UHRS en las últimas semanas. O bien se me bloquea Explorer y me toca reiniciarlo cada dos por tres, o bien no hay manera de que carguen las páginas a valorar, con lo que de por sí, una tarea que se paga baja, se hace sencillamente intragable. Tal vez sea por eso que la veo tantas veces disponible. Realmente creo que harían un gran favor a todo el mundo si se decidiesen a desarrollar una plataforma que no utilice por fuerza Internet Explorer.

En fin, que lo importante es ir sumando y tampoco me he tenido que esforzar mucho para sumar los casi 8€ del pago. Para finalizar, como siempre, dejo la prueba del dinero recibido:

clickworker13

Sobre Javier

Creé mi primera página a mediados de 2000. Años después sigo descubriendo las posibilidades de la Red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Lionbridge – The Smart Crowd

Lionbridge Technologies es una empresa norteamericana con sede en Waltham (Massachusetts) que inició su actividad …

error: