Crowdfunding inmobiliario

Listado de plataformas de crowdfunding inmobiliario en España

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario? El crowdfunding inmobiliario es una variante del equity crowdfunding que -como su nombre indica- invierte en el mercado inmobiliario. A través de rondas de inversión, los inversores compran conjuntamente un bien inmueble con el objetivo de explotarlo económicamente. La explotación del inmueble generalmente se hace en tres fases: Rehabilitación del inmueble. Alquiler (en un plazo …

Leer más

Housers + Beruby: tu inversión en vivienda, ahora con cashback

Hoy se ha hecho bueno aquello de que la actualidad manda y me ha tocado cambiar el artículo que tenía previsto publicar. La ocasión lo merece, y es que no todos los días entra uno en Twitter y se encuentra al mejor cashback trabajando codo a codo con la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario. ¿Qué es Housers y cuál es …

Leer más

Crowdfunding inmobiliario: invierte en vivienda con Housers

El crowdfunding inmobiliario es una modalidad de inversión similar al crowdequity cuyo objetivo es la compra y posterior explotación de inmuebles. Esto es: los inversores aportan el dinero necesario para la compra y pasan a ser propietarios del inmueble adquirido, que posteriormente se explota en régimen de alquiler antes de ser vendido (o se vende directamente). Cómo invertir en crowdfunding …

Leer más
error: