Contactar

El contenido de este blog es meramente informativo, siendo el blog independiente de las empresas que aparecen en los distintos artículos o guías. Cualquier problema técnico relacionado con la actividad dentro de ellas (has perdido tu contraseña, no puedes acceder, te han bloqueado la cuenta o cualquier otra cosa que implique revisar tu usuario) debe notificarse al respectivo servicio de soporte.

Cualquier duda o comentario relacionados con las empresas expuestas en el blog, deberá dejarse en los comentarios del artículo correspondiente. Si el artículo tiene los comentarios cerrados, es porque no presto más soporte sobre ese sitio (suele estar avisado en el mismo post). Por favor, no utilices el formulario de contacto para pedir soporte, porque no presto soporte en privado y no vas a recibir respuesta.

Como habrás visto, el contenido de este blog está escrito íntegramente en castellano. Así que por una simple cuestión de educación y respeto, cuando contactes conmigo hazlo en este idioma. Yo entiendo que el inglés es la monda, y de hecho no me duelen prendas en utilizarlo cuando toca hacerlo. Pero en mi casa hablo mi idioma, y mi idioma es el castellano.

Igualmente, cuida la ortografía. No es que sea un talibán de la R.A.E., pero suelo dejar de leer cuando veo más de tres palabras seguidas mal escritas.

Por último: ve al grano. No pierdas tu tiempo escribiendo paja y tampoco me lo hagas perder a mi. Si tienes alguna sugerencia (no quiero saber nada de PTC’s, HYIP’s, MLM’s, revshares, faucets, encuestas o cualquier otra cosa que se parezca a eso) di claramente de qué empresa hablas y a qué se dedica. Deja un link para que pueda visitar el sitio web, y si veo que realmente encaja con los contenidos del blog y puede ser de interés para los lectores, no te preocupes que recibirás respuesta.

Intento responder dentro de las primeras 48h.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

error: