Obsoleto | Comunicado de ClickWorker

Apenas una semana después de paralizar los pagos debido al fraude que se habría cometido en los trabajos de la plataforma UHRS, ClickWorker envió ayer a los usuarios una nota por correo electrónico notificando los cambios que se llevarán a cabo a partir de ahora, y que básicamente restituyen el sistema de pagos al modo original (es decir, se efectuarán 21 días después de haber confirmado el saldo en el balance).

La nota enviada es la siguiente:

Estimado Clickworker ,

Evaluando la reciente situación de fraude/spam en UHRS, hemos llegado a la conclusión de que la actual forma de manejar los pagos de UHRS no es suficiente para evitar pagar a los spammers y proteger a los buenos trabajadores.

A partir de ahora, el dinero será transferido a su balance de ClickWorker entre 9 y 15 días después de haber sido generado. Una vez su saldo esté en ClickWorker es exigible de inmediato y se pagará en la misma semana. Esto es casi una semana antes de lo previsto inicialmente (21 días). A partir de esta semana el procedimiento podrá cambiar un poco a fin de que tengamos un poco más de tiempo para revisar el trabajo sospechoso. Creemos que los cambios también añaden más transparencia a sus pagos.

 

Se llevarán a cabo los siguientes cambios:

1.- Desde la semana que viene añadiremos sus ganancias semanales (domingo-sábado) el lunes siguiente. Esto le permitirá ver los pagos* en su cuenta de ClickWorker mucho antes y le dará más seguridad sobre la ganancia esperada. También tendrá tiempo para contactar con nosotros por si hay algún problema con los pagos/incentivos antes de recibir el dinero, y nosotros tendremos tiempo suficiente para arreglar el problema.

2.- A cambio, el dinero no será pagado inmediatamente, sino que se abonará 21 días después. Por ejemplo: si usted recibe el dinero en su cuenta ClickWorker el primer día del mes, no recibirá el pago hasta el día 22. Estos 21 días son los mismos que comunicamos originalmente**. En otras palabras: volvemos al calendario inicial de 21 días entre el trabajo realizado y el pago efectivo.

Si somos capaces de hacer todos los cambios técnicos necesarios a tiempo, el próximo lunes será el primer lunes en el que acreditaremos la semana anterior directamente . Es decir: el lunes 18 de noviembre acreditaremos en su balance el trabajo de la semana que va desde el domingo 10 de Noviembre al sábado 16 de Noviembre, que no será pagadero hasta el 9 de Diciembre.

A esto hay que añadir el trabajo realizado antes del domingo 10 de Noviembre que aún no ha sido acreditado. Por tanto, en los próximos días sumaremos el trabajo no acreditado de semanas anteriores. Este dinero se pagará en diferentes fechas, dependiendo de cuándo fue realizado.

 

Fechas:

El trabajo realizado entre el 20 y 26 de Octubre se acreditó ayer.

Trabajos realizados entre el 27 de Octubre y el 2 de Noviembre se acreditarán durante esta semana y tendrán como fecha de pago el 25 de Noviembre.

El trabajo realizado entre el 3 y el 9 de Noviembre se acreditará esta semana, no siendo pagadero hasta el 2 de Diciembre.

Los trabajos realizados entre el 10 y 17 de Noviembre se acreditarán el lunes 18 de Noviembre.

En las semanas posteriores a estas fechas, los trabajos siempre se acreditarán el lunes siguiente a terminar la semana.

Con estos cambios seremos capaces de evitar a los trabajadores fraudulentos en UHRS, que a su vez será más útil para los ClickWorkers de confianza, ya que tendrán más trabajos para hacer.

 
Gracias por su comprensión
Su equipo Clickworker

*Aquí el pago se refiere al traspaso de saldo de UHRS al balance de ClickWorker, no al pago en efectivo.

**Inicialmente ClickWorker efectuaba los pagos en metálico 21 días después de que el dinero fuese confirmado en el balance.

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Usability Hub: webmasters que quieren saber tu opinión

Actualizado: 23/03/2017 La página que traigo hoy es de ese tipo de sitios que en …

error: