ClickWorker | Tercer pago

clickworkerbanner

Turno hoy para el tercer pago de ClickWorker, una excelente página de crowdsourcing que vale la pena visitar a diario. Aunque en su TOS avisa de que los pagos se tramitan en 21 días, al menos en el último mes se vienen tramitando como mucho dos semanas después de sumar el dinero. Tienen varios tipos de tareas, y su mayor ventaja es que la forma de trabajar es muy dinámica, lo que permite sumar muy deprisa los días que hay trabajo disponible. Los pagos se procesan generalmente los miércoles, y se abonan vía Paypal entre el miércoles y el viernes si tienes activado el pago automático (puedes elegir acumular saldo y cobrar todo de una sola vez). Si prefieres cobrar por transferencia bancaria, se procesan entre los días 7 y 9 de cada mes.

El pago recibido:

clickworker_payment_3

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Usability Hub: webmasters que quieren saber tu opinión

Actualizado: 23/03/2017 La página que traigo hoy es de ese tipo de sitios que en …

4 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si piden documentos algun momento en particular para hacer cualquier tramite de pago o lo que sea… Basta con slo tener la cuenta de paypal verificada?contactame para responderme.Gracias

    Editado para borrar la dirección de correo.

  2. Hola, te contesto también por aquí porque puede servir a más gente, aunque ya lo comento en el post dedicado a ClickWorker.En el momento de rellenar los datos de pago, debes especificar si eres empresa/autónomo o particular. En el primer caso hay que introducir el CIF, y en el segundo, el DNI. También puedes cobrar por transferencia bancaria, aunque si eliges esta opción debes saber que los pagos se procesan una vez al mes, entre los días 7 y 9.Saludos.

  3. He leido atentamente sus post sobre Clickworker y solo tengo una duda. Si estoy en Mexico podré hacer los trabajos de UHRS?. Muchas gracias, saludos.

    • Hola Leonardo,

      México es uno de los países incluidos en la lista de admisiones de UHRS, así que no deberías tener problema para accedera los test de acceso. Si por un casual no los ves, contacta con el soporte.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

error: