ClickWorker | Sexto pago

Nuevo pago de ClickWorker, página alemana basada en el crowdsourcing. Estaba echando cuentas y sólo de este sitio, por apenas cuatro días de trabajo “real” (puesto que en España pueden pasar días sin que veas) he cobrado 200€ en un solo mes, cifra que no está nada mal (realmente este sitio es lo único que me hace envidiar a quienes viven en EEUU, que reciben bastante más trabajo). Se echa en falta mayor volúmen de tareas por estos lares y -por apuntar alguna crítica- que solucionen los problemas con la interfaz UHRS, ya que algunos tests han ido dando fallos, con la consecuente denegación de acceso a los pocos trabajos que -al menos yo- he visto en los últimos días. Con todo, hasta el momento de lo mejorcito que he visto por el mundillo.

El pago recibido:

clickworker_6_payment

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Usability Hub: webmasters que quieren saber tu opinión

Actualizado: 23/03/2017 La página que traigo hoy es de ese tipo de sitios que en …

5 comentarios

  1. Hola! Felicidades! Oye es tu he leido que para poder trabajar con esta pagina, necesitas el navegador Internet Explorer, yo tengo el chrome google porque con el explorer no me cargan muchas páginas. Es posible tener los dos navegadores en la misma PC???

  2. Aupa!

    A ver, ClickWorker requiere Internet Explorer para los trabajos de la plataforma UHRS (que realmente son los más rentables). Hay otros trabajos, como traducciones o escribir textos, que puedes hacer con Firefox o Chrome. La razón de que se utilice el Explorer en UHRS es que a la plataforma accedes a través del messenger, con una cuenta y clave que ellos te proporcionan al terminar los dos tests. Y sobre si puedes alternar los navegadores en el mismo PC… sí, no he tenido ningún problema al hacerlo.

    Un saludo.

  3. Gracias! Ahh entonces puedo tener los dos navegadores al mismo tiempo?

  4. Al mismo tiempo, ¿logueada en los dos, quieres decir? A ver, yo suelo loguearme en CW y dejar el explorer abierto (minimizado) para ir mirando de vez en cuando si salen trabajos, y aparte tengo abierto el Firefox o el Chrome, dependiendo de lo que haga en ese momento. No sé si te referirás a eso… :S

    Saludos ^^

  5. Gracias! Sí es que yo pensaba que solo era posible tener un navegador u otro en la compu!

error: