ClickWorker | ¿Problemas con la versión de Explorer?

Si trabajas habitualmente con ClickWorker y recientemente has instalado algunas actualizaciones de Windows, es probable que al intentar acceder después a la plataforma UHRS te haya salido el aviso de que el sistema no funciona con tu nueva versión de Internet Explorer. explorer1

Vamos a ver cómo revertir rápidamente la actualización y dejar nuestra antigua versión de Explorer, con la que podremos seguir trabajando sin problemas.

Para restaurar la versión antigua nos dirigimos al Panel de Control de Windows y pinchamos en “Programas”. En la ventana de opciones que se abre buscamos “Ver actualizaciones instaladas” y hacemos clic encima.

explorer2

En la nueva ventana tenemos que buscar la actualización correspondiente a Explorer 11 (sólo da problemas a partir de esta). La marcamos pinchando encima y hacemos clic en desinstalar.

explorer3

Listo. Ya sólo queda reiniciar el ordenador y podremos seguir trabajando en ClickWorker a través de la plataforma UHRS. Para asegurarte de que no vuelves a actualizar el navegador, busca la opción “Acerca de Internet Explorer” que aparece pinchando en la rueda dentada y desmarca la casilla “Instalar automáticamente las nuevas versiones”.

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

8 páginas en las que cobrar sin referidos

Una de las preguntas que más veces me hacen es si se puede ganar dinero …

4 comentarios

  1. Me registre en clickworker pero no me apareció ninguna opción para entrar al UHRS. Pensé que había sido porque coloque ingles como idioma nativo así que cree una cuenta con otros datos y desde otra computadora , esta vez me colocaron una evaluación sobre idiomas pero aun así no apareció ninguna opción para entrar a algo llamado UHRS y de paso el recuadro de tareas aparece totalmente vació. ¿Alguna idea de que puede ser?

    • Hola, César:

      Pues se me ocurre que puedas estar en Latinoamérica, donde el panel UHRS no es accesible por el momento. Lamentablemente no te puedo dar ninguna solución, más que esperar y ver cuándo deciden implementarlo allí.

      Un saludo.

  2. Hola una pregunta, me acabo de inscribir en clickworker y ya realicé todos los test, también cree la live ID para poder entrar a UHRS y mi password. El problema es que cuando trato de hacer log in en UHRS no se muestra ninguna pantalla nueva donde aparezcan los trabajos solo un destello de la palabra success Pero Sigure en la pantalla de log in. Alguien me puede ayudar en esto? Saludos

error: