ClickWorker | Octavo pago

Termino la semana con el pago que he recibido esta mañana de ClickWorker. En las últimas semanas parece que se anima la cosa también aquí y se pueden ver trabajos más frecuentemente, aunque justo es decir que también se ven fallos en el panel UHRS con más frecuencia que antes. Pese a todo ganan los pros frente a los contras, y es que me bastó tan sólo una hora para conseguir los 10€ recibidos hoy. A ver en qué otra página (e incluso en cuántos trabajos “normales” hoy día) te pagan la hora así 😉

Aprovechando el post, he de decir que me llegan últimamente bastantes visitas con el patrón de búsqueda “problemas con los pagos en ClickWorker”. Realmente no sé a qué se pueden referir, ya que hasta la fecha no he tenido ninguno, pero a quien llegue buscando información al respecto le invito a que exponga su problema en un comentario, o me lo comente a través de la página de “Contacto”.

Y ahora sí, con el pago recibido doy por terminada la semana 😀

8º pago ClickWorker

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Usability Hub: webmasters que quieren saber tu opinión

Actualizado: 23/03/2017 La página que traigo hoy es de ese tipo de sitios que en …

6 comentarios

  1. Hola, una pregunta, es necesario ser autonomo para realizar este tipo de tareas???

    Muchas gracias

    • Hola Ángel:

      No es preciso ser autónomo para trabajar con ClickWorker, aunque en los términos del servicio avisan que se retendrá un porcentaje de las ganancias por el tema de Hacienda si un usuario llega a ganar 400€ en un mismo mes. Como hasta la fecha no los he sumado ni tampoco conozco a nadie que haya llegado a esa cifra, no puedo confirmarte si efectivamente aplican la retención a usuarios fuera de Alemania.

      Un saludo.

  2. De mayor quiero ser como tú! Felicidades por el pago!

  3. Hola Javier, soy de Republica Dominicana, pero crees que me salgan las pruebas UHRS si pongo los datos de otro pais cuando me registre en clickworker (y los datos reales de mi pais en paypal para que me lleguen los pagos)? O ellos los verifican que sean iguales (datos en clickworker y paypal) o se dan cuenta de otra forma?
    Gracias.

    • Hola:

      Hace unas semanas un compañero colombiano lo hizo de esta manera y no le salían las pruebas. No obstante, por intentarlo no pierdes nada. En sí no contrastan la información de Paypal y la que les proporcionas a ellos, creo que se rigen por la IP desde la que te registras. Si de normal tienes acceso a algún VPN tal vez podrías intentar el registro ocultando tu IP, pero tampoco te garantizo nada (aunque si mal no recuerdo en el TOS no dicen nada al respecto).

      Un saludo.

error: