ClickWorker | 9º pago

clickworkerbanner

Ayer me abonaron el noveno pago de ClickWorker, antes de lo que esperaba porque pensé que tardaría una semana más. Aunque últimamente vamos viendo más trabajos, todavía son contados los «hits» de que disponemos en el panel de UHRS, y tampoco han terminado de solucionar los fallos en el mismo. Pese a todo, un rato de trabajo te deja recompensas como esta, lo que le sigue avalando como uno de los mejores sitios para ganar dinero en Internet. Si todavía no lo tienes en cartera, deberías plantearte conocerlo.

Los pagos se realizan semanalmente, por lo general a los 15 días de haber generado el dinero. Pagan vía Paypal entre miércoles y viernes sin necesidad de pedirlo, aunque también puedes elegir la opción de transferencia bancaria (en este caso el dinero se abona a primeros de mes).

El pago recibido:

clickworker_9_payment

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

Usability Hub: webmasters que quieren saber tu opinión

Actualizado: 23/03/2017 La página que traigo hoy es de ese tipo de sitios que en …

4 comentarios

  1. Enhorabuena por el pago 🙂 Aún te tendré que pedir que me enseñes a hacer esas tareas raras que te piden en estos sitios, porque el pago merece la pena.

    Saludos.

  2. Hola javier llevo varias semanas trabajando como clickworker , he generado ganancias por importe de 150 euros en uhrs desde el martes esta en estado de payable en clickworker y aún no me han pagado es el primer pago . Sabrías decirme si tardan mucho más en pagar?

    • Hola:

      Los trabajos de UHRS se suelen pagar en 21 días. Si ya lo tienes en "payable" (recuerda que pagan entre miércoles y viernes), pueden ingresarlo la misma semana o tardar 15 días en abonarlo. A mi a veces me han pagado de inmediato y otras he tenido que esperar unos días. Comprueba de todos modos en "payments" que tienes desactivada la opción "stop payouts".

      Un saludo 🙂

error: