23º y 24º pagos de Clickworker

Esta página alemana de crowdsourcing ya es un clásico en este blog. Y no es para menos: veinticuatro pagos sin tener que preocuparse ni de pedirlos, ni de invertir, ni de otra cosa mas que tener el Explorer abierto en segundo plano y mirar de vez en cuando por si salen tareas. Los trabajos aquí son muy rápidos de hacer, y sin duda es el sitio que mejor paga por las tareas realizadas.

En esta ocasión un pago más pequeño y que me sorprendió recibir, porque tan sólo tenía unos céntimos confirmados, y el dinero corresponde a una encuesta de 1.50€ que completé la semana pasada. Buena prueba de que ClickWorker, aparte de ser -no me cansaré de decirlo- una de las páginas más rentables y obligatoria de tener en cartera si realmente quieres ganar dinero por Internet, es un sitio fiable, honesto, y -sobre todo- serio a la hora de realizar los pagos.

23º pago de ClickWorker

clickworker24

Sobre Javier

En continua evolución. Creé mi primera página a mediados de 2000. Dieciséis años después sigo descubriendo las posibilidades de la red. No enseño: comparto lo que voy aprendiendo por el camino y creo que puede ser útil a los demás. Tú decides si te sirve o no.

Algunos artículos que pueden interesarte:

8 páginas en las que cobrar sin referidos

Una de las preguntas que más veces me hacen es si se puede ganar dinero …

error: